A nadie le debería extrañar el hecho de que los actores se enamoren mientras trabajan juntos en alguna producción. A fin de cuentas, el set es su oficina, y ya sabemos cómo es aquello de enamorarse de alguien con quien trabajas 8 horas diarias, 5 días a la semana. Si a eso le agregamos el hecho de que estos actores y actrices están en dentro de un grupo privilegiado de gente adinerada, pues la cosa se hace más interesante. Veamos a nuestras bienaventuradas parejas.
7 parejas que se enamoraron en el set

1. Heath Ledger y Michelle Williams
Ambos alcanzaron la fama desde muy jóvenes, así que probablemente eso les dio mucho de qué hablar. Ambos se enamoraron en el rodaje de Brokeback Mountain en la que Ledger hacía de la pareja secreta y prohibida de Jake Gyllenhaal.
Luego de haber contraído matrimonio llegó su primera y única hija juntos, poco tiempo después se divorciaron y en el año 2008 Ledger fallecería en extrañas circunstancias.
2. Emma Stone y Andrew Garfield

En el año 2011 comenzaron las filmaciones de The Amazing Spiderman, un reinicio de la franquicia que contaría con Garfield en el rol principal y Stone como Gwen Stacy. La química de ambos actores fue mucho más allá, y en poco tiempo se hizo público que ambos eran pareja. La relación duró unos 4 años, y recién el año pasado se conoció que habían cortado la relación.
3. Jennifer Garner y Ben Affleck

La adaptación cinematográfica de Daredevil no le dejó prácticamente nada bueno a Affleck, pero sí algo positivo sacó de la experiencia fue el hecho de enamorarse de la que hasta hace poco parecía ser la mujer de su vida. Ambos habían trabajado juntos previamente en el filme bélico Pearl Harbor, pero fue durante la filmación del superhéroe de Hell's Kitchen donde sus corazones hicieron click.
En el 2005 contrajeron matrimonio, y luego de casi una década juntos y 3 niños producto de la relación, esta terminó por las supuestas infidelidades del nuevo Batman.
4. Dev Patel y Freida Pinto
Ambos actores se hicieron un nombre a nivel mundial gracias a la película Slumdog Millionaire de Danny Boyle. En pantalla ambos demostraron una relación intensa y real, y es que, era real. Ambos comenzaron a salir durante el rodaje, y luego de formalizar su relación tomaron la decisión de no volver a trabajar juntos y así dejar el romance y la magia para su vida de pareja.
5. Ryan Gosling y Rachel McAdams

La que probablemente sea la más exitosa de las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Nicholas Sparks sirvió como puente para la relación entre Ryan Gosling y Rachel McAdams. Una relación que comenzó con el odio entre ambos actores y que terminó convirtiéndose en amor, algo que los mantendría unidos hasta cuando Gosling terminó la relación.
Ver también: 5 actores que odiaron a su coprotagonista
6. Jude Law y Sienna Miller
Durante el año 2004, Jude Law fue casteado para protagonizar el remake de Alfie, y la contraparte sería Sienna Miller. Un año después estaban comprometidos para contraer matrimonio. Sin embargo, a la larga las cosas terminaron mal, Sienna Miller fue infiel a Jude Law con Daniel Craig mientras que Law hizo lo propio con… la niñera.
7. Brad Pitt y Angelina Jolie
A estas alturas no es nuevo para nadie la relación entre ambos actores. Cuando fueron compañeros de trabajo en Mr . and Mrs. Smith, el fuego ardió de inmediato, y ese mismo fuego quemó el matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. El asunto fue un escándalo de proporciones tan desmesuradas que es casi imposible no incluirlo en una lista como esta, como símbolo de lo que significa enamorarse en el set.
Ver también: Las 5 parejas menos románticas del cine








