7 lecciones de vida que aprendimos de Juego de Gemelas

Diez, veinte, treinta veces.. ya perdí la cuenta de cuántas veces vi esta historia hermosa y nunca me canso de hacerlo. Más allá de los personajes adorables, son las enseñanzas de la película de Lindsay Lohan las responsables de que la vea una y otra vez. ¡Tiene tantos mensajes inspiradores y emotivos, y graciosos también!

PUBLICIDAD

Después de darle play como una decena de veces, estas son las lecciones de Juego de Gemelas que aprendí y quiero compartir con ustedes. Son increíbles, ¿no?

#1 ¿Y si lo intentamos de nuevo?

Imagen Walt Disney Pictures

Un corazón roto es difícil de reparar. Sin embargo, dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. ¿Creés en eso? Elizabeth y Nick nos demuestran que las segundas oportunidades pueden ser muy positivas. Aún mejor, si pasaron algunos años. 

#2 Más cariño, por favor

Imagen Walt Disney Pictures

Lo ideal es tomarse un rato para estar con cada amigo y familiar por separado. Estar a solas con una persona nos permite conocerla en profundidad porque hay menos barreras, prejuicios e interrupciones. Los lazos que formamos con cada persona son únicos, y no solo con nuestros padres. Alimentarlos es nuestro trabajo si queremos que las relaciones mejoren y sean duraderas.

#3 Mucho más que una mirada

Imagen Walt Disney Pictures

La conexión entre hermanos es más fuerte de lo que imaginamos. Solo con ellos una mirada basta para decir un montón de cosas. Los códigos que creás con ellos en la convivencia y las experiencias compartidas durante la crianza hacen única a la relación. Si tenés hermanos, ¡aprovechá esa ventaja!

#4 Falsas apariencias

Imagen Walt Disney Pictures

Otra de las enseñanzas de Juego de Gemelas se la debemos al personaje de Meredith. Detrás de su belleza y su sonrisa plástica, se esconde una mujer egoísta. No decimos que sea un crimen pero sí nos demuestra que las apariencias engañan. ¡A estar atentos!

#5 ¿Te conozco?

Imagen Warner Bros. Pictures

"¿Se puede llegar a conocer a alguien?", se pregunta el escritor Thomas H. Cook en su libro Las hojas rojas. Aunque cueste admitirlo, la realidad es que no. De hecho, hasta cuesta conocerse a uno mismo. Si a veces nos sorprendemos haciendo o diciendo algo que nos prometimos no hacer, ¿cómo podemos siquiera pensar que podemos saber TODO sobre la otra persona? Es ahí donde empiezan los problemas y las decepciones. Annie y Hallie lo comprueban. ¿Nuestro consejo? No especules tanto y dejá que las relaciones fluyan y las personas te sorprendan, tal vez sea para mejor. 

PUBLICIDAD

>> ¿Sabías que Lindsay Lohan tuvo una doble en Juego de Gemelas? ¡Mirá!

#6 Grandes y chicos, buenos amigos

Imagen Walt Disney Pictures

La relación entre Martin y Annie es la evidencia de que no hay edad para la amistad. Eso es algo que vemos en muchas películas. Los grandes y los chicos pueden tener una relación de igual a igual. A veces a los padres les cuesta ocupar ese lugar porque sienten que pierden la autoridad pero jugar con tus hijos o sobrinos y reírte con ellos no hará que dejen de prestarte atención. Es importante encontrar momentos para todo. 

#7 Si uno quiere...

Imagen Walt Disney Pictures

La ley de atracción dice que si uno desea algo con mucha intensidad, eso puede suceder. En parte, es cierto. Sin embargo, Annie y Hallie nos enseñaron que si queremos que las cosas pasen de verdad... ¡tenemos que ponernos en acción! Las acciones desinteresadas y llenas de amor suelen dar buenos frutos. Ponete en movimiento para cumplir tu sueño y no te olvides de dar lo mejor de vos siempre.

¿Qué otras lecciones de Juego de Gemelas te marcaron? ¡Contanos!

>> 7 razones por las que amamos Juego de Gemelas

Relacionados: