Señoras y señores: el Presidente de los Estados Unidos.
7 increíbles cameos de políticos en el cine

Es imposible que no se nos caiga la quijada cuando vemos a la figura más importante del mundo libre en una aparición inesperada en la película del momento. ¿Realmente pasó? ¿Está eso permitido?
No siempre es algo planeado y filmado. A veces se toman grabaciones previas para montar una divertida escena. Sea cual sea la forma, no deja de sorprendernos.
Pero no todos los presidentes están dispuestos a seguir en cinco y acción. A falta de ellos, bien viene otro político importante ansioso por aparecer en la película del momento. Después de todo, si Ronald Reagan pasó del cine a la silla presidencia, ¿por qué no hacer lo contrario? Bastante experiencia que tienen mintiendo, que digo, actuando.
Disfruta de estas apariciones de políticos en la gran pantalla. No todo puede ser robar, digo, seriedad en su trabajo…
Presidente Barack Obama – Pitch Perfect 2
Obama vio en primera fila la vagina y el trasero de “Fat Amy”, quien imitaba a Miley Cyrus en su interpretación de Wrecking Ball, aunque con una falla de vestuario.
Al menos así inició la secuela de Pitch Perfect, hecho por el cual las Barden Bellas fueron descalificadas de las competencias nacionales y pusieron en riesgo la continuación del grupo en la universidad.
Aunque se trató de una escena muy divertida, lamentablemente no fue real. Las imágenes del presidente y su esposa, Michelle Obama, fueron parte de un montaje con imágenes de la pareja en la ceremonia celebrada anualmente en el Kennedy Center.
- ¡Vocalizando!: 8 cosas que deberías saber sobre Pitch Perfect 2
Senador John McCain – Wedding Crashers
El senador John McCain se convirtió en una celebridad con su pequeño papel en Wedding Crashers. Se le ve dándole la mano a Christopher Walken en una escena post boda. James Carville, otra figura política estadounidense, lo acompañó.
Senador Patrick Leahy – The Dark Knight
El senador Leahy es un fiel admirador de Batman y ha tenido la oportunidad de participar el varios filmes del Caballero de la Noche. Se le ve en The Dark Knight como parte de los invitados de la fiesta a la que acude The Joker. Luego apareció en The Dark Knight Rises, pudiendo hablar en esta oportunidad.
Años antes participó en Batman & Robin y dio voz a un personaje animado en la serie animada de Batman. No se molesten, chicos. Las ganancias recibidas por el senador son enviadas a la biblioteca Kellogg-Hubbard.
James Carville – The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford
El estratega demócrata es toda una figura del séptimo arte. Tiene cameos en Mad About You, Wedding Crashers, 30 Rock, The Muppets, Old School y The Assassination of Jesse James. En esta última, tomó el papel del gobernador de Missouri, Thomas Theodore Crittenden. La caracterización fue brillante.
Senador Harry Reid – Traffic

La joya de Steven Soderbergh contiene cameos de varios políticos en la escena situada en la fiesta de coctel celebrada en The Capitol Hill. El senador de Nevada es una de las figuras más memorables.
Presidente John F. Kennedy – Forrest Gump
Otro obviamente no planeado, pero increíble. Forrest Gump se compone de escenas de hechos reales para narrar la historia del personaje principal, quien tuvo una vida impresionante. Conoció a cientos de figuras importante, incluyendo al presidente John F. Kennedy durante una ceremonia para honrar al equipo de fútbol del protagonista.
Lo mejor de todo es cuando lo saluda. Forrest, quien estuvo esperando por horas, bebió muchas gaseosas y tomó la mano del presidente diciéndole: “tengo que mear”.
Senador Fred Thompson – Hunt for Red October
Aunque no se trata de un cameo, el ex senador Fred Thompson tomó el papel de un almirante en Hunt for Red October. Posteriormente lo vimos en Law & Order, Die Hard 2 y un cameo como él mismo en un episodio de Sex and te City. ¡Bravo!









