null: nullpx
Downton Abbey

7 hogares de la televisión en los que te gustaría vivir

Publicado 10 Oct 2014 – 04:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las casas en la televisión parecen maravillosas comparadas con las de la realidad. Siempre son lugares perfectos, totalmente amueblados y con lo necesario para vivir cómodamente. También los hay de aquellos que no son tan bonitos, pero son interesantes por quienes están dentro. Si quieres ver los hogares de la televisión en los que querrías vivir, aquí están:

#7 Full House

Como lo indica el nombre de la serie, mucha gente vive en esa casa, aunque por fuera no parece tan grande. En este sitio hay espacio para adultos, niños, un perro e incluso un estudio de grabación. ¿Cómo lo logran? No sabemos.

#6 That’s 70 Show

La casa de los Foreman tenía de todo; mientras en el sector superior era confortable y hogareño, el sótano es el sitio donde Eric ( Topher Grace) se reunía con sus amigos, un lugar genial para hacer tus propias reuniones y pasarla bien.

#5 Los Simpson

La casa de Los Simpson es como si fuera la tuya, y aunque no es gigante ni lujosa, la conoces de memoria. Cada rincón de la casa te remite a un episodio y puedes imaginar a los personajes en esos lugares.

#4 Downton Abbey

No es muy difícil enamorarse de un enorme castillo con muchas habitaciones y sitios escondidos. Sin dudas, es un lugar genial para vivir.

#3 Mad Men

El apartamento de Don Draper ( Jon Hamm) es ideal para tener pequeñas reuniones o hacer cosas de manera oculta. Aunque parece pequeño, también está muy bien ordenado y preparado para ser cómodo.

#2 Friends

El lugar en el que todos quisiéramos estar es el apartamento de Mónica ( Courtney Cox), donde transcurre gran parte de la serie. Tiene estilo, es amplio y le tenemos mucho cariño, así que es un sitio genial para vivir.

#1 The Fresh Prince of Bel Air

La casa de los Banks tenía una enorme piscina, habitaciones grandes y una cocina genial. No se puede pedir más en una casa.

¿En cual de estas casas te gustará vivir?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Downton AbbeyFriendsLos SimpsonMad Mencpf