Es bastante común que cuando comenzamos nuestra vida profesional lo hagamos desde la base, realizando algún trabajo tonto, absurdo y hasta en algunos casos detestable. Algunas estrellas de Hollywood no son la excepción y han comenzado a ganarse algunos dólares haciendo cosas que hoy no podríamos imaginar asociadas a estos personajes. ¡Comencemos!
7 estrellas de Hollywood y sus olvidados y vergonzosos primeros trabajos


1. Quentin Tarantino

En este punto de su vida, Tarantino había hecho varios cortometrajes sin mayor trascendencia, lo que lo lleva a buscar algunos trabajos con los cuales mantenerse mientras tanto. Uno de ellos fue gracias a un amigo que trabajaba en un video de ejercicios del actor Dolph Lundgren y que lleva por nombre Maximum Potencial. ¿Su tarea? Limpiar los excrementos de perro de un jardín donde rodarían algunas escenas del video.
2. Jon Hamm

Uno de los problemas de Hamm durante su etapa de joven actor, es el hecho de lucir mayor de lo que era, lo cual le lleva a presentarse en audiciones donde buscaban actores para representar al padre de algún personaje que tendría su misma edad.
Durante el proceso de pasar de pequeño rol a pequeño rol, Hamm se dedica a una serie de diversas actividades: entre ellas, destaca su participación como decorador de sets para películas para adultos.
3. Jean-Claude Van Damme
El joven actor sabía que tenía su oportunidad de brillar: obtener el papel de villano principal en una película de Arnold Schwarzenegger era casi una garantía de éxito. El problema es que nadie le dice que su cara nunca saldría en cámara y que debería actuar usando un traje color naranja que lo haría lucir como una langosta pero que servía como base para los efectos especiales que creaban a su personaje: Depredador. La cosa no marchaba muy bien para el actor, ya que luego de algunas semanas de producción, es despedido sin llegar a aparecer en la película.
4. Charlize Theron

Mucho antes de verla brillar en Mad Max: Fury Road, a Theron le toca realizar papeles muy pequeños y a veces con un triste final. Su primer papel en la gran pantalla es en la película Children Of The Corn III: Urban Harvest, en la que hacía de extra. Este papel aparece acreditado como Eli’s Follower y ni siquiera llega a tener diálogos y termina muriendo empalada por el tentáculo de una planta monstruosa, en una parte del cuerpo que es mejor no mencionar en estas líneas.
5. Christian Bale

La vida de los niños actores no suele ser tan fácil y divertida como uno podría imaginar. Bale es una muestra de ellos, y es que tan solo con ver el comercial para un cereal de Pac-Man en el que más allá de actuar, le toca bailar y usar una pinta muy al estilo Miami Vice.
6. Arnold Schwarzenegger
Escuchar su nombre es pensar de forma automática en joyas automáticas como Terminator, Commando, The Expendables y Total Recall, incluso, podríamos hasta pensar en su carrera política como Gobernador del estado de California en los Estados Unidos. Para fortuna de Arnold ninguno de nosotros recordará su debut cinematográfico en una pequeña película de ciencia ficción llamada Hércules in New York.
Es justamente una película de Hércules que él ve durante su temprana adolescencia lo que lo lleva al mundo del fisicoculturismo, lo cual quizá es lo que le atrae a hacer este papel. Como curiosidad adicional podemos contarles que el acento del Schwarzenegger era aún tan pero tan marcado que su voz tuvo que ser doblada ya que no se entendía bien lo que decía es Mr. Universo.
Ver también: 9 actores que hicieron películas desastrosas inmediatamente después de ganar un Oscar o estar nominados
7. Clint Eastwood

El primer papel del famoso actor y director, ícono del cine del viejo oeste norteamericano, no era con un sobrero y revolver en la cintura, sino más bien con una bata de laboratorio y un puñado de ratas en la película Revenge Of The Creature, una secuela de The Creature From The Black Lagoon y en la que Eastwood trata de brillar dándole un poco de carisma a su personaje por medio de una voz exagerada que hoy, después de tantos años, no nos suena para nada a él.








