null: nullpx
actores

7 escenas que los famosos se negaron a hacer por ser ridículas e innecesarias

Publicado 4 Nov 2020 – 06:24 PM EST | Actualizado 4 Nov 2020 – 06:24 PM EST
Reacciona
Comparte

Bien dicen que en Hollywood «no hay papeles pequeños, sólo actores pequeños» que puede aplicarse a esas estrellas que se creen demasiado buenas para alguna película.

Pero también hay ocasiones en que las partes del guión que los actores deben interpretar son tan absurdas que se tiene que reconsiderar la participación.

Tanto en grandes producciones como en filmes independientes ha ocurrido que ciertos artistas se rehúsan a seguir el guión o lo cuestionan para entender el por qué de lo que está escrito.

¿Será que realmente era necesario que fuera parte de la película?

Te compartimos una lista con los momentos en que los actores se negaron a hacer su papel.

Los desnudos prohibidos

Isla Fisher es conocida por sus papeles de comedia, como en Loca por las compras o Arrested Development. Y si hay algo que la actriz es evita son las escenas de desnudos.

Esto fue un gran problema durante las grabaciones de Los caza novias en 2005, ya que el guión indicaba que su personaje, Gloria Cleary, tendría varias escenas desnuda.

Isla luchó con los productores al respecto y al final se usaron dobles para muchas, pero muchas escenas:

«Tuve un doble de manos para las escenas debajo de la mesa. Tuve otra doble para la parte de los senos en la cara y otra doble de trasero. Mi argumento era que cuando ves los senos de un personaje, ya no es divertido, es algo sexual en vez de divertido».

Algo similar le sucedió a Emily Blunt durante la grabación de la película Sicario, en donde una escena necesitaba que la actriz mostrara sus senos.

Emily se negó a hacerlo porque parecía irrelevante y fue apoyada por su co-estrella, Benicio del Toro, quien argumentó que la escena no era necesaria.

Un toqueteo impropio

Durante la secuela de Kingsman, el guión indicaba que Taron Egerton debía hacer una escena íntima nada agradable con la estrella Poppy Delevingne.

Supuestamente Egerton debía introducir su mano dentro del cuerpo de la actriz, lo que no lo hacía sentir del todo bien. Taron dijo:

«Ese día estuve muy ansioso por eso. La manera en la que se describía en el guión era como, ¿yo haré qué?. Le dije a Matthew (Vaughn, el director) ‘No estoy cómodo haciendo esto’. Y al final no fue mi mano, sino la del esposo de Poppy. Él salvó el mundo».

Un amor no correspondido (y estereotipado)

Para su papel en Notas perfectas, Anna Kendrick tuvo que luchar contra los productores para evitar que su personaje se volviera un estereotipo.

«Originalmente el ejecutivo de la disquera iba a ser mi interés romántico, pero dije que no, porque pensé que sería muy problemático. Incluso dije ‘¿Nadie más puede ver eso?’ y una vez que lo mencioné, todos dijeron ‘Quizá así sea’. Y aún así querían una versión en la que al final nos besábamos. También les dije que no».

El romance cursi no fue lo único que los productores querían empujar en los televidentes: querían que las actrices usaran ropa más sensual.

«Esa no es la razón por la que las personas verán la película. No vendrán por nuestro sex appeal, es bueno ver que las audiencias están interesadas en chicas de diferentes tamaños y figuras»

2 egos nada rápidos (y muy furiosos)

Aunque a muchos les pese, tenemos que decir que la saga de Rápidos y Furiosos es una de las más taquilleras en la historia de las películas de acción.

Pero eso no significa que todo sea fácil en el set de grabación: la estrella de las primeras entregas, Vin Diesel, encontró a un gran rival que lo llevó al límite: Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

La mala actitud de ambos al estar juntos provocó todo un caos en la producción y al final sus escenas se grabaron por separado en las siguientes películas de la saga. Así lo confirmó después La Roca.

«No estamos en ninguna escena juntos. Me di cuenta que tenemos una diferencia fundamental en filosofías y en cómo manejamos las grabaciones y colaboraciones. Me tomó un tiempo, pero ahora estoy agradecido por esa claridad. Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no».

La única comedia de Emma Watson

Durante años, Emma Watson fue vista como la inteligente y valiente Hermione en la saga de Harry Potter, pero cuando eso terminó comenzó con filmes más dramáticos.

Pero su oportunidad de hacer comedia llegó en 2013 con la cinta Este es el fin de Seth Rogen y James Franco.

La actriz sólo tendría una pequeña aparición en la que sería una versión exagerada de ella misma, pero no pudo aguantar el ritmo tan pesado de los hombres del elenco.

Cuando Channing Tatum apareció por sorpresa para hacer una rutina salida de Magic Mike vistiendo sólo una tanga, Emma salió disparada del set de grabación.

La historia parecía ser sólo un secreto (muy bochornoso) de la producción, pero James Franco lo reveló a los 4 vientos:

«Pasó algo gracioso en la película que estoy haciendo. Es una comedia, pero es muy escandalosa. Una actriz, no diré quién pero tenía un pequeño papel en ella, salió del set en mitad de una escena. Lo que estaba sucediendo alrededor de ella creo que era muy extremo».

Si bien Emma nunca ha hablado de ese incidente, sí comentó sobre su única comedia hasta ahora:

«Es mi primera comedia. Cuando recibí el guión fue ver que no era lo que normalmente haría y no era mi tipo de humor, ¿pero cómo podría perder la oportunidad de trabajar con los mejores comediantes del mundo?».

¿Sabías estos datos curiosos de los famosos?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte