null: nullpx
Cine

7 ejércitos de chicas malas en películas que amamos

Publicado 23 Mar 2018 – 06:41 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 06:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Son populares, las que levantan los suspiros de los hombres y la envidia/admiración del resto de las chicas. Cabellos, cuerpos y rostros perfectos, estas chicas van repartiendo crueldad cual ejército inseparable demostrándonos algo: la maldad necesita aliados. Estos son los grupos de chicas malas más odiados/amados de la pantalla grande. ¡Qué bueno que siempre reciben su merecido!

Las plásticas (Mean Girls)

Regina George es la reina del colegio y se sirve de Gretchen y Karen para hacer sus maldades. Las llaman «las plásticas» y son odiadas y adoradas a partes iguales. Cuando Cady se mude a la ciudad, las cosas no brillarán tanto para ellas.

Las hermanas Vandergeld (White Chicks)

Heather y Megan son un par de chicas despiadadas que disfrutan denigrando a Brittany y Tiffany Wilson, así como al resto de sus amigas. Suelen rodearse de otras tres chicas de quienes no sabemos más y no hacen más que molestar a sus rivales: inician guerras de insultos, una batalla de baile, y cómo olvidar cuando intentaron hacerle un «Carrie» a las supuestas chicas.

Las Heathers (Heathers)

Heather Chandler, Heather McNamara y Heather Duke. Este trío de chicas populares es el más temido y odiado del colegio. Verónica logrará acabar con ellas, aunque con un alto costo.

Courtney Alice, Marcie y Violet (Jawbreaker)

Aunque Courtney es la verdadera malvada (mató accidentalmente a su amiga y encubrió el crimen dañando la reputación de la fallecida), Marcie la acompaña en sus perversiones desde el inicio, al igual que Violet (Fern), antes de que fuera traicionada y relegada por un error: ser más popular que la abeja reina. Pero no temas, todas recibirán su merecido.

Las madres perfectas (Bad Moms)

Uno creería que las chicas malvadas desaparecerían en el colegio, pero no, evolucionan para atormentar una nueva parte de tu vida: la maternidad. En Bad Moms, Gwendolyn es la abeja reina, seguida por Stacy y Vicky, quienes se consideran la autoridad maternal de la escuela a la que acuden los hijos de Amy.

Las seis (13 Going on 30)

Lucy (Tom-Tom) es la líder de este grupo de chicas populares a las que Jena Rink muere por pertenecer. Ella lo sabe, así que le asegura que el chico más guapo y popular de la escuela irá a su fiesta de cumpleaños solo para forzarla a hacer sus tareas. Cuando crece, la cosa no mejora nada.

Las señoras (The Help)

Hilly Holbrook es la abeja reina de Jackson. Una vez tuvo hijos, todas las chicas de la ciudad añoraron tener uno. Ella mueve los hilos, hace y deshace, pero solo puede hacerlo por la influencia que tiene en las demás integrantes de su ejército malvado. Si no, que lo diga Elizabeth, quien despidió a Aibileen por mandato de Hilly, le construyó un baño fuera de su casa para seguirla y la persigue cual perrito a todos lados.

¿Cuál de este grupo de chicas malas te cayó peor?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineMujerVix