Spectre está terminada desde hace meses pero los estudios la han reservado para el mes de noviembre como si fuera un regalo de navidad anticipado para los fans del espía más grande que ha existido en el cine. Sabemos que parte de la historia se desenvuelve en Ciudad México durante el día de los muertos, una festividad que es muy importante en el país Azteca. El estreno ocurrirá junto en la semana de la celebración.
7 cosas que nos gustaría ver en Spectre

Todo esto unido al éxito rotundo de la pasada edición Skyfall ha levantado muchísima expectativa y tiene a muchos (como a mi) ansiosos por ver que nos trae el nuevo film de James Bond. Para aprovechar un poco el apetito por la película y jugar con todo lo que la rodea, pongamos al descubierto las 7 cosas que nos gustaría ver en Spectre.
1. Daniel Craig llora de nuevo

Sabemos que un hombre capaz de derrotar a los enemigos más diestros y despiadados de Inglaterra debe hecho de un carácter sólido como una piedra. Pero gracias a Skyfall sabemos que es un simple mortal capaz de llorar como tú y como yo. Despué de todo, la humanización del personaje en la edición del 2012 fue todo un éxito y a Daniel Craig le vendría muy bien un poquito más de drama.
2. Esperamos ver a Ernst Stavro Blofeld
Spectre es una organización de criminales, terroristas, y ex espías con intenciones diabólicas que apareció en las films de la franquicia en los años 60. Su jefe y mente principal fue Ernst Stavro Blofeld, uno de los villanos más peligrosos que 007 ha enfrentado jamás. Realmente no tiene sentido resucitar a Spectre en un nuevo film sin traer de vuelta a Blofeld, esperemos que los dos se vean las caras nuevamente y nos regalen una pelea para el recuerdo.
3. ¿A quién estará afiliada Spectre?

En los films de los 60 la siniestra organización estuvo vinculada con la guerra fría y sus operaciones detrás del telón. De hecho algunos de sus miembros eran antiguos miembros de organizaciones como la KGB. No sabemos qué vínculos tendrá Spectre en esta ocasión en un mundo donde la guerra fría ya desapareció, al menos en teoría.
4. Spectre desaparece para siempre
Es cierto que Spectre es un componente capaz de generar mucha intriga y acción y que es todo un clásico en los 53 años de la franquicia. Pero sería bueno si Bond puede acabar con esta hierba mala de una vez y por todas, así podremos ver nuevos oponentes en futuras ediciones.
5. Mucho estilo

James Bond es un espía casi infalible con una preparación casi impecable y un valor admirable. Pero no se puede negar que el tipo tiene mucho estilo para elegir sus atuendos. Desde sus gafas de sol pasando por sus abrigos hasta sus autos todo tiene una clase y un gusto impecable. Esperemos que Spectre nos deleite con más Bond fashion.
6. ¿Superará a Skyfall?

También hay mucha expectativa con lo que va a pasar con Spectre en comparación con Skyfall. El mismo director del film Sam Mendes ha dicho que Spectre debe ser el mejor film de Bond de todos los tiempos. A juzgar por los trailers va a ser espectacular pero superar los más de mil millones de dólares de Skyfall es todo un reto. Sabremos la respuesta cuando veamos la película y pase algún tiempo.
7. ¿Sam Smith superará a Adele?
Los productores mantuvieron en secreto el intérprete del tema de la película durante las primeros meses de producción. Ahora sabemos que el talentoso Sam Smith estuvo a cargo de Writing’s On the Walls y que la canción está fantástica. Pero la nueva pregunta es: ¿alcanzará un Oscar como Adele con Skyfall?
Ver también: Las 10 mejores películas de James Bond









