Jessica Jones está a muy poco tiempo de llegar a la pantalla y ya no podemos ocultar la emoción. Luego del increíble éxito de Daredevil todos esperamos que sea igual de buena. Eso no significa que sea totalmente idéntica, pero sí que siga ciertas fórmulas para lograr el mismo efecto.
7 cosas que Jessica Jones debe tener para ser tan buena como Daredevil
Está claro que Matt Murdock ( Charlie Cox) no es igual a Jessica Jones ( Krysten Ritter), y no podríamos pedir que lo fuera. Lo que sí podemos pedir es que de alguna manera tenga la misma esencia que nos demostró que Marvel es mucho más que un grupo de superhéroes coloridos peleando con alienígenas.
Es por eso que aquí te dejo algunas cosas que Jessica Jones debe hacer para ser tan buena como Daredevil.
- Conoce también estas: 8 cosas que sabemos hasta ahora sobre Jessica Jones

Una ciudad devastada
Daredevil comienza con la ciudad como centro de encuentro para las personas, trabajo, relaciones, pero también es donde se esconde el crimen. Es un lugar devastado que requiere reconstrucción, pero hay personas dispuestas a aprovecharse de eso.
El tono oscuro y generalmente nocturno le da un toque especial que también queremos ver en Jessica Jones. De acuerdo a lo que se ha mostrado, parece totalmente posible.

Un personaje con cierto tono humorístico
Foggy Nelson ( Elden Henson) fue el encargado de dar un toque de humor a la serie, pero sin exagerar demasiado. Así como nos hizo reír con sus ocurrencias, también lo vimos llorar y maldecir en varias ocasiones. Es una forma de mostrar el lado humano y de complementar la historia.
Sería genial si Jessica Jones también tuviera un personaje que de vez en cuando muestre una personalidad algo graciosa.

Un protagonista humano
Si bien dijimos que ambos personajes no tienen porqué ser totalmente iguales, sería genial que podamos identificarnos en ciertos aspectos con Jessica Jones.
No queremos alguien totalmente perfecto o que siempre haga todo bien, sino alguien con sus propios problemas, conflictos internos y matices en cuanto al bien y el mal.

El romance no es el centro de todo
Aunque el amor es una cuestión fundamental en muchas historias, Daredevil tocó el tema sin hacerlo lo principal. El protagonista tiene una breve relación con Claire ( Rosario Dawson) y Foggy demuestra estar interesado en Karen ( Deborah Ann Woll), por lo menos al principio.
Incluso el villano se enamora de Vanessa. Sin embargo, eso no es el centro del asunto. Wilson Fisk ( Vincent D'Onofrio) tiene un pasado oscuro y un deseo profundo de cambiar la ciudad, mientras Matt quiere exterminar el crimen.
En Jessica Jones probablemente veamos romance y relaciones, pero no deben ser lo único interesante. La protagonista tiene mucho más para dar en cuanto a su talento y sus objetivos.

Pasados oscuros
Hablando del pasado, pocos personajes en la serie tienen un pasado cristalino. La violencia y la soledad se mezclan en las experiencias de los protagonistas. Es así que se vuelven lo que son hoy en día.
Son un componente fundamental para dar profundidad a los personajes y hacernos ver como llegaron a donde están.

Un villano genial
La primera temporada de Daredevil se centró en Wilson Fisk como villano y su red de crimen en New York. Resultó ser un hombre perturbado por su pasado, que confunde la seguridad de la ciudad con su propio bienestar. A través de actividades ilícitas piensa que puede limpiar las calles.
Lo interesante es justamente que no existe el blanco o negro, sino un personaje complejo. En Jessica Jones el villano será interpretado por David Tennant y realmente esperamos que sea tan interesante como Wilson Fisk.
- También te gustará: 7 personajes que nos gustaría ver en la temporada 2 de Daredevil

Grandes peleas
Si algo nos sorprendió en Daredevil es la calidad de las peleas. El protagonista no se andaba con rodeos y sabe dar una paliza a quien se le cruza. También recibió unos cuantos golpes, pero es el precio a pagar por terminar con los villanos.
Por lo que vimos en los teasers, Jessica Jones también es capaz de patear algunos traseros. Si tiene escenas como las de Daredevil, entonces podemos considerarnos contentos.










