Dentro de la inmensa oferta de actores que vemos años tras año en la producciones de Hollywood, hay un grupo que destaca por su calidad, pero no es el grupo de calidad que recibe todos los flashes y titulares, hablamos de un grupo que está un poco más en la sombras y sin mucha atención. Nos encantaría ver a estos actores más a menudo, en roles más grandes que sean mucho más reconocidos y respetados.
7 actores que quisiéramos ver más a menudo


Seguro sus caras se te harán muy familiares, así como muchos de sus trabajos más importantes. Veamos:
1. Sam Rockwell

Un actor versátil que puede pasar de héroe a villano y del llanto a las lágrimas con facilidad pasmosa. Iron Man 2, Frost Nixon, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, Confessions of a Dangerous Mind, son algunos de sus trabajos más famosos y notorios, mientras que Moon, dirigida por Duncan Jones (hijo de David Bowie) es de lo más notorio de su carrera en el campo independiente.
2. Frank Grillo

Quizás Hollywood ha dejado pasar la oportunidad de enrumbar a algunos actores como Grillo, un auténtico actor de acción que también cuenta con un rango dramático lo suficientemente amplio como permitirle interpretar personajes con profundidad. Marvel le dio la oportunidad como Brock Rumlow/Crossbones.
3. Ben Foster

Otro actor similar a Frank Grillo en cuanto a su estilo dramático ligado con su potencial como actor de acción. Foster ha dejado todo esto muy claro en películas como Alpha Dog (una película bastante menospreciada), X-Men: The Last Stand, Lone Survivor, The Messenger y 3:10 to Yuma. Este mismo año lo vimos en Warcraft y The Finest Hours.
4. Lee Pace

Un actor con tanto potencial como el de cualquier sex symbol del momento y, además, con una cualidad peculiar que le permite realizar roles extraños como el de la recordada serie de TV Pushing Daisies, o filmes como The Hobbit y Guardians of the Galaxy. The Keeping Hours y The Book of Henry son un par de títulos en los que veremos a Pace próximamente.
5. Peter Stormare

Este es uno de esos rostros que hemos visto en muchas ocasiones pero nunca con un papel realmente profundo y destacado y que le permita conectar con la audiencia en otro nivel. Este experimentado actor ha participado en películas como Armageddon, Fargo, The Big Lebowski, Minority Report, Dancer in the Dark y hasta la comedia 22 Jump Street. Sentimos que aún le falta un gran rol que defina su carrera de cara al público, porque su calidad nunca ha estado en duda.
6. Clancy Brown

Otro de esos intérpretes que pueden pasearse por un amplio espectro, desde el malo más malo hasta el bueno más bueno. Todo eso acompañado con una imponente voz que le ha permitido hacer una extensa carrera en el doblaje. Su lista de créditos en Cine y TV es impresionante, con títulos como The Shawshank Redemption, Dead Man Walking y hasta SpongeBob SquarePants.
7. Dylan Baker

Baker es perfecto para esos papeles de tonto útil o nerd, pero no se equivoquen con él, porque también puede ponerse en la piel de un hombre tan cruel como J. Edgar Hoover en Selma. Tampoco olvidemos que en la comedia Anchorman 2: The Legend Continues nos demostró que este actor también sabe cómo hacernos reír.
- Ver también: Actores que hacen lo mismo en todas las películas








