7 actores que podrían ser ideales para interpretar a James Bond (además de Tom Hardy)

Se ha comentado durante meses que Spectre podría ser la última película en la que veamos a Daniel Craig como el 007 de Hollywood. Varios blogs, a lo largo y ancho del planeta, y fanáticos del espía más famoso del cine, han seleccionado a celebridades como Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Damian Lewis e incluso, Robert Pattinson, como candidatos ideales para tomar el relevo de Craig.

PUBLICIDAD

Ver también: ¿Cuál es el mejor James Bond?

Sin embargo, te mostraremos una lista de actores que podrían encarnar a James Bond con mucha clase y con el toque necesario de violencia:

1. Jude Law

Imagen Getty Images

El actor con mayor trayectoria en esta lista, y quizás una elección poco ortodoxa pero que tiene total sentido. Veamos bien bien: es británico, lo hemos visto en roles de acción en películas como Sherlock Holmes, y más recientemente en Dom Hemingway, Spy y Black Sea.

Hemos disfrutado de sus papeles de villano, de héroe, de personajes un poco tontos y en algunos como sex symbol, que a fin cuentas, es parte fundamental de la personalidad Bond. Imaginen ver un 007 mucho más diverso y moderno, más real dentro de su naturaleza inalcanzable, ¿no crees que Jude es el hombre indicado para esta misión?

2. Tom Hiddleston

Imagen Getty Images

Otro conocido por su participación en películas de Marvel tales como Thor en ambas entregas y Avengers en su primera encarnación.

Tom Hiddleston es un favorito del público, sobre todo en la audiencia femenina. Posee el carisma necesario –y quizás mucho más carisma del que posee Craig– para llevar a la pantalla a un Bond un poco más cínico y sensual pero igual de habilidoso.

3. Lee Pace

Imagen Getty Images

Lo hemos visto en la pantalla grande en mega producciones como The Hobbit, en el papel de Thranduil, Guardians of The Galaxy, en los zapatos de Ronan the Accuser, y en una película que ya puede ser considerada de culto como lo es The Fall, en la que sostuvo el doble rol protagónico encarnando a Roy Walker y su alter ego, The Black Bandit.

PUBLICIDAD

En la pantalla chica lo recordamos por la tristemente corta serie Pushing Daisies y actualmente podemos disfrutar de su trabajo en el hit de AMC, Halt and Catch Fire.

Pace tiene el porte, la sensualidad y la posibilidad para transmitir el carácter de un clásico 007.

4. Chadwick Boseman

Imagen Getty Images

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que un actor afrodescendiente sea el próximo James Bond. La lista de candidatos está encabezada por Idris Elba, Chiwetel Ejiofor y David Oyelowo, sin embargo, nadie está hablando de Chadwick Boseman.

Su trabajo en biopics como 42 y Get On Up demuestran su versatilidad y calidad. En tan solo unos meses lo veremos convertido en Black Panther en Captain America: Civil War, así que les recomendamos seguir de cerca su floreciente carrera.

Ver también: 10 actores que rechazaron interpretar a James Bond

5. Aaron Taylor-Johnson

Imagen Getty Images

Quizás aún piensas en él como el indefenso adolescente convertido en combatiente del crimen bajo el alias de Kick-Ass, en las 2 entregas cinematográficas del mismo nombre. O, tal vez, nuestro recuerdo más reciente de él sea en el papel de Quicksilver en Avengers: Age of Ultron.

El caso es que Aaron Taylor-Johnson está en una edad perfecta para interpretar a un Bond joven, algo que permitiría desarrollar una revisión del personaje que abarque buena parte de los próximos 10 o 15 años.

6. Nikolaj Coster-Waldau

Imagen Getty Images

Game of Thrones no solo ha sido un éxito para HBO, sino para su reparto; varios de sus miembros han logrado una gran exposición en papeles tan complejos y fascinantes como Jaime Lannister.

PUBLICIDAD

Con Daniel Craig, se supera la barrera de un Bond rubio, por lo que tener a otro de estos no debería ser un problema; seamos honestos: el color de piel o el tipo de cabello no debería ser lo importante para este personaje; es su actitud la que lo hace ser el 007.

7. Karl Urban

Imagen Getty Images

Él es uno de esos actores con un extraordinario potencial pero que aún no ha recibido el rol de su carrera. Sin embargo, lo hemos visto en The Lord of The Rings, The Chronicles of Riddick, The Bourne Supremacy, Dredd y Star Trek.

Karl Urban tiene las cualidades y el porte que demanda este personaje, y por eso nos gustaría verlo tomándose un trago junto a la próxima chica Bond.

Sin embargo, todos hablan de: Tom Hardy

Imagen Getty Images

Uno de los grandes favoritos, Tom Hardy nos ha impresionado una vez tras otra, desde Bronson, pasando por sus colaboraciones con Christopher Nolan, hasta la más reciente Mad Max: Road Fury y la súper esperada Legend

En todas estas películas cambia drásticamente de personaje pero mantiene su audacia, irreverencia y sobre todo su sensualidad. Al parecer, si hay alguien que está más que listo para ser el próximo James Bond, ese es Hardy.

Ver también: 7 razones por las que Hardy, Tom Hardy, debería ser el próximo James Bond