Cuando tenemos la oportunidad de conseguir nuestro trabajo soñado, hacemos todo lo posible por obtenerlo. De hecho, muchas veces ocultamos algo de nuestra personalidad que puede ir en contra de lo requerido para el trabajo o, simplemente, decimos que sabemos hacer algo muy cuando realmente estamos un tanto faltos de práctica o conocimientos.
7 actores que mintieron para conseguir un papel

Estos actores no son diferentes a nosotros, y para conseguir algunos importantes roles en su carrera, torcieron un poquito la realidad.
Ver también: 12 actores famosos por compenetrarse a fondo con sus personajes (y las cosas insólitas que hicieron para eso)
En fin, veamos algunos ejemplos de actores que mintieron por un papel:
1. Rachel McAdams

Terrence Malick es un director que de forma mágica logra que los actores deseen trabajar con él, muy a pesar de sus cuestionados métodos. Una de estas actrices era Rachel McAdams quien deseaba estar en la película del 2012, To The Wonder. Una de las preguntas que le hicieron antes de otorgarle el rol era concerniente a los caballos: ¿tendría ella problemas en trabajar con estos animales? Su respuesta fue que no: que podría trabajar muy con ellos porque amaba a estas hermosas bestias.
Pero la verdad es que Rachel no solo es alérgica a los caballos, sino que también les tiene miedo. Sin embargo, logró salir adelante y trabajar con más de 50 de estos animales durante el rodaje de la película.
2. Robert Pattinson

Mucho antes de su éxito como el vampiro Edward Cullen en la súper taquillera Twilight y un poco antes de su participación en Harry Potter and the Goblet of Fire, Robert Pattinson acudía a los castings buscando el papel que le permitiera ganar un poco de dinero y comenzar a hacerse un nombre en la industria, así que decidió mentir. Pensó que gracias a su acento británico podría decir que había estudiado en la Universidad de Oxford y la Royal Academy of Dramatics Arts.
¿Quién puede dudar de algo dicho con acento británico?
3. Sandra Bullock

Una de las películas olvidadas en la filmografía de Sandra Bullock es Love Poison #9. Sandra, quien para la época contaba con 26 años, le dijo a los productores tener 29 y así terminó de asegurar el rol. Ellos le creyeron, pero Vanity Fair no, por lo que la actriz declaró “ Después de un tiempo comienzas a olvidar la verdad porque ya has mentido muchas veces”.
4. Eddie Redmayne

Otro que tuvo algunos problemitas con respecto a los caballos fue el ganador del Oscar Eddie Redmayne. Durante el trabajo de preproducción de la miniserie Elizabeth I, el director Tom Hooper le preguntó al actor si este sabía cómo montar a caballo, a lo que el pelirrojo respondió afirmativamente para conseguir el rol. El problema se presentó cuando le tocó filmar una escena junto a Helen Mirren y otros 40 actores. Hooper se dio cuenta de que Redmayne no sabía lo que hacía; sin embargo, el actor mantuvo su papel y ha realizado un par de películas junto al director.
Por tanto, Redmayne va al mismo costal que Rachel McAdams, pero esto no se queda así. Veamos la que sigue a continuación.
5. Anne Hathaway

¡Una más de caballos! Cuando la actriz estaba adicionando para la famosa película Brokeback Mountain, el director Ang Lee le preguntó sobre su habilidad para cabalgar; la respuesta de Anne Hathaway fue muy divertida: “Mis padres me han dado muchos regalos a lo largo de mi vida, y uno de ellos es: Si alguna vez te preguntan si sabes hacer algo, di que sí. Cualquier cosa puede aprenderse en 2 semanas con la motivación necesaria”.
La mentira le costó, ya que en uno de los ensayos generales de la película (frente a unos 300 extras) le tocó montar un caballo que para nada hacia caso a sus comandos, y de no ser por su excelente actuación habría quedado un tanto en ridículo.
6. Mila Kunis

Cuando los productores de That ‘70s Show estaban en el proceso de casting para conformar el reparto de la serie, una de las condiciones era tener 18 años como mínimo; sin embargo, Kunis arrasó en el casting y obtuvo el papel como la caprichosa Jackie. El problema es que ella tenía solo 14 años para ese momento y se justificó diciendo que ella le dijo a los productores que cumpliría 18, solo que no les dijo que faltaban unos 4 años.
7. Rebel Wilson

Cuando Rebel Wilson apareció en Pitch Perfect, saltó a la fama, y con la fama viene el escrutinio. Pronto se descubrió que la actriz decía tener 6 años –menos de su edad real– para conseguir roles que quizás no le serían otorgados. De hecho, en Pitch Perfect interpretó a una joven universitaria haciéndole creer a los productores que ella tenía menos de 30 años cuando en realidad tiene más cerca de los 40 que de los 30 (nació en 1980). Wilson declaró en su favor alegando las dificultades que se le presentan a una actriz gracias a su edad, y comparó esta desventaja con respecto a sus pares masculinos.
Ver también: 5 actores que filmaron sus películas borrachos
¿Conocías estos casos?








