null: nullpx
actores

7 actores a los que nos gustaría ver como personajes de Disney

Publicado 24 Jun 2016 – 03:29 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La fiebre de Disney por adaptar parte de sus clásicos animados a películas live action ha llevado a muchos fans a vislumbrar las posibles y futuras elecciones de la factoría en cuanto a sus próximos proyectos.

A la futura Bella a la que dará vida Emma Watson o la Cruella de Vil a la que interpretará Emma Stone, sumamos nuestras propuestas de actores que nos gustaría ver como personajes Disney

1. Sophie Turner – Ariel

La misma semana en la que el teaser de la adaptación de Beauty and the Beast se convirtió en el tráiler más visto de Youtube en sus primeras 24 horas Disney dio la voz de alarma anunciando que una posible versión de The Little Mermaid podría tener lugar durante el próximo lustro, desafiando los planes de Universal de adaptar la historia con Chloe Grace Moretz en el papel de Ariel.

Por su parte, los fans Disney lo tienen claro: Sophie Turner, alias nueva Jean Grey y Sansa Stark (Games of Thrones) podría ser la perfecta Ariel de Disney, de Sofia Coppola o de cualquier próxima adaptación que tenga como protagonista a la sirena más famosa del cine.

2. Rebel Wilson – Ursula

Tranquilos que aún seguimos con The Little Mermaid, la película Disney que más parecidos razonables incluye de toda la filmografía del ratón Mickey (o, ¿acaso Henry Cavill no daría el pego también como el príncipe Eric?). Bien, en este caso toca encontrar actriz para interpretar a Ursula, villana trazada en su momento a partir de la cantante Divine y para cuya futura caracterización no se nos ocurre nadie mejor que Rebel Wilson como candidata.

Hace unas pocas semanas, la actriz de Bridemaids interpretó a la bruja de tentáculos en un concierto de Hollywood y el resultado fue espectacular. 

3. Ben Kingsley – Jafar

El actor de origen hindú que recientemente doblara a Bagheera en The Jungle Book podría dejarse caer por Agrabah como el perverso consejero del Sultán en la película Disney.

Esa perilla tendría muchas posibilidades.

4. Matthew McConaughey – Woody

Si hay alguien que ha sabido ponerse las botas y dar el pego como cowboy en el cine de los últimos años ese sería McConaughey, a juzgar por su papel en Dallas Buyers Club y un aspecto físico que no se distancia mucho del protagonista de la saga Toy Story.

Ahora faltaría encontrar al perfecto Buzz Lightyear. 

5. Eddie Redmayne – Milo Thatch

Aunque Atlantis no fuese la más exitosa de las películas Disney su adaptación en imagen real podría tener un gran potencial a juzgar por la interesante trama o los efectos que serían empleados en ella.

Si además nos paramos a pensar en quién podría dar vida al cerebrito Milo Thatch, Eddie Redmayne y unas gafas se nos antoja la opción perfecta. 

6. Mila Kunis – Megara

El love interest de Hércules tendría muchas posibilidades en la gran pantalla dada su ironía y personalidad, aunque quizás sí hubiera que recurrir al CGI para retocar la estrecha cadera del personaje. De todas las actrices de los últimos años Mila Kunis nos parece la perfecta candidata a convertirse en Meg. 

7. Maisie Williams – Rapunzel

Comenzamos con una actriz de Game of Thrones y terminamos con otra, en este caso Williams alias Arya Stark, aquella niña cada vez más adolescente cuyos rasgos comparten más de un ápice en común con los de la princesa de largos cabellos dorados.

Sólo faltaría el cambio de peluca y el resultado podría ser espectacular.

Estos actores a los que nos gustaría ver como personajes Disney irradian el suficiente carisma como para ser candidatos a esas futuras adaptaciones que la factoría de Burbank nos tiene reservadas para los próximos años. Y sino, al tiempo. 

¿Te imaginas a estos actores como famosos personajes Disney?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresCuriosidadesdisneyfb_iaViX