6 razones por las que extrañaremos a Revenge

Aunque muchos fanáticos lo venían previendo desde el comienzo de la cuarta temporada, el final de Revenge llegó, y es lo último que vimos de la serie.

PUBLICIDAD

Tuvimos nuestros problemas con las últimas temporadas, encontramos irritantes a varios personajes, y las tramas se salían de control más seguido que nunca, pero el verdadero fanático de la serie se quedó hasta el final, no importa lo innecesaria que se volviese.

En honor a esta serie, hoy encontrarán algunos motivos por las que vamos a extrañar Revenge.

Ver también: 7 series para mirar con tus amigas a la hora del té

#6 Era un show muy fashion

Si bien no queremos sonar como gente supersuperficial, no se puede negar que uno de los platos fuertes de la serie era su excelente diseño de producción, en especial el rubro de vestuario, que siempre se encargó de vestir a Emily ( Emily VanCamp) y Victoria ( Madeleine Stowe) con los vestidos más sorprendentes, que a más de un espectador le deben haber dado envidia.

#5 Las dulces venganzas de Emily

Emily siempre pareció un ser casi sobrenatural, consiguiendo salirse con la suya no importa cuál fuese el objetivo de su red de venganza (completa con el Sharpie rojo). Una de las actividades más divertidas para todo fanático de la serie era ver cómo conseguiría la joven exponer a gente de alta alcurnia con contactos, en especial en las primeras temporadas, cuando nadie sabía que era ella.

#4 Lo cursi de todo

Pocas series de televisión toman el formato de una novela, con sus estereotipos marcados y situaciones de lo más ridículas, pero Revenge siempre se benefició de esta extrema representación, haciendo de lo extravagante lo más extravagante, de lo más impredecible lo sorprendentemente posible, y otras cosas que la posicionaron a un nivel estilo Dallas o Dynasty.

PUBLICIDAD

#3 El caos familiar

¿Cuántos de los personajes de esta serie resultaron estar relacionados por uno u otro motivo? Esto también ayudó al caos estilo telenovela, ya que permitió muchas nuevas venganzas y miles de plot holes de lo más gloriosos. Si bien esto a veces salió de forma terrible (como todo lo relacionado a Louise), siempre revelaba un sorprendente as bajo la manga.

Ver también: 6 personajes de Revenge que queremos que desaparezcan pronto

#2 Las muertes extrañas

¿Qué es lo que más recordamos de los personajes que partieron? Pues, nada más ni nada menos que sus muertes, ya que ninguna pasó sin su buen detalle extravagante. Tuvimos a los que fueron empujados hacia las aspas de un helicóptero, los que cayeron en un incinerador, los atravesados por una espada samurái, y los asesinados por Courtney Love… todo fue posible en este brillante universo.

#1 Nolan

Sí, Nolan ( Gabriel Mann) es posiblemente la razón por la que muchos fans del show se quedaron más allá del primer episodio. Aunque no tan apuesto como los posibles pretendientes de Emily, su sentido de humor único, magnífico conocimiento de la moda, personalidad envidiable, y compañerismo sin barreras hicieron de Nolan un personaje por el que valió la pena mirar las cuatro temporadas.

¿Qué extrañarán de Revenge? ¿Qué opinan del gran final?