En los últimos días hemos escuchado ideas de todo tipo para próximos estrenos. Algunas ya están en proceso, de otras solo tenemos noticias vagas, pero lo peor de todo es que muchas de ellas son muy malas ideas.
6 películas que se vienen y seguramente serán malísimas


Hollywood no siempre tiene creatividad, a veces simplemente hay que reciclar o aceptar pésimos proyectos, y estos son ejemplos de ellos. Sigue leyendo y podrás ver los nombres de las películas anunciadas que seguramente serán muy malas:

#6 Poltergeist
Repasemos los hechos: los últimos remakes de películas de terror han sido pésimos. Por otro lado, Poltergeist es una película que nunca ha pasado de moda y que puede seguir viéndose sin parecer antigua. Además, es única y probablemente sea imposible hacer un remake decente de ella.
#5 Popeye 3D
¿A quién se le ocurrió que este viejo personaje de animación podía pasar con éxito al cine en 3D? No es una buena idea y tampoco va a ser divertida. De una historia un tanto machista y aburrida, no puede salir nada bueno.

#4 Annie
Es una película que acompañó la infancia de muchas personas, pero es mejor crear algo nuevo con personajes diferentes que revivir un éxito fácilmente arruinable.

#3 Ghostbusters 3
Lo bueno de las películas de Ghostbusters es que podemos verlas siendo conscientes de que pertenecen a los 80. Una versión moderna de esta historia no es para nada interesante. Mucho menos cuando se plantea un elenco femenino solamente por el hecho de dar una nueva cara a la franquicia.

#2 Skull Island
Ni siquiera los fanáticos de Tom Hiddleston recibieron con agrado el adelanto de Skull Island. En algún punto es necesario darse cuenta de que King Kong, al igual que Godzilla, ya no necesita más absurdas versiones.
#1 Tetris
Lo que todos pensamos cuando se anunció esta película fue que se trataba de una broma. Para mala suerte de la industria cinematográfica, no es una broma, y realmente se va a desarrollar este proyecto. ¿Cómo introducirán los pequeños bloques en una trama un poco más compleja? No lo sabemos.
¿Qué opinas de estas próximos estrenos?









