6 películas de Netflix que prueban que los conventos son los lugares más escalofriantes

El furor desatado por La Monja y su historia dentro del universo Warren, desató opiniones variadas: mientras algunos sostienen que la cinta los hizo temblar, otros se dijeron ampliamente decepcionados por la precuela de El Conjuro.

PUBLICIDAD

De cualquier forma quedó claro que el terror inspirado en temas religiosos es siempre prometedor en la industria cinematográfica, al menos al momento de los tráilers.

Si La Monja no te convenció y deseas mantener vivo el entusiasmo por el misterio alrededor de posesiones, rituales, conventos y demás, hay unas cuantas opciones en Netflix que te funcionarán:

Con el diablo adentro (2012)

Una chica acude a un misterioso asilo de enfermos mentales para visitar a su madre, Maria Rossi. Maria mató a 3 personas años atrás y su hija hará lo posible por descubrir las razones tras este crimen atroz. Lo que descubra llegará más allá de su comprensión y poder humano.

El Exorcismo de Anna Waters (2016)

Un periodista viaja a Singapur para investigar el suicidio de su hermana. Al llegar a su destino, el protagonista descubrirá que la pesadilla recién comienza.

Donde se esconde el diablo (2014)

La desaparición de un grupo de chicas en una comunidad altamente conservadora desata la sospecha entre los miembros de mayor edad sobre el cumplimiento de una antigua profecía.

Posesión satánica (2012)

Una pareja divorciada deberá limar asperezas para ayudar a su hija, quien es víctima de un extraño comportamiento luego de encontrar una antigua caja en el desván.

Exorcismo en el Vaticano (2015)

Un par de sacerdotes de El Vaticano estudian el caso de Angela Holmes, una estadounidense que tras un accidente automovilístico presenta perfecto estado de salud, pero grandes cambios en su comportamiento.

PUBLICIDAD

El exorcismo de Anna Ecklund (2016)

Un esposo detecta síntomas de posesión demoníaca en su esposa. Preocupado, la lleva a un convento para remediar su "enfermedad", dando lugar a un reto épico entre el bien y el mal.

Aún si eres un asiduo fan del terror de rituales y posesiones, te garantizamos por lo menos un salto del asiento con estas cintas ¿Listo para el maratón?

Ve también: