null: nullpx
Cine

6 criaturas ridículas de películas de Hollywood que nos hicieron reír a carcajadas

Publicado 28 Sep 2020 – 11:49 AM EDT | Actualizado 7 Ene 2021 – 05:41 PM EST
Reacciona
Comparte


cineasta-claqueta-guion-cinta-cinematografica.jpg

El cine trajo a la vida algunas criaturas extrañas como Los Gremlins, los monstruos de Guillermo de Toro, La Mosca o algunos seres que parecen sacados de los más extraños sueños, pero hay algunos que aparecen en cintas de bajo presupuesto que resultaron ser más absurdas que intimidantes.

Venus Flytrap

Sectovorus es una mezcla de ser humano con plantas y el resultado de un experimento del doctor Bragan. En unas vacaciones, el científico le da vida, y al estar consiente de sus poderes se vuelve una amenaza en potencia para todo el mundo pues su único deseo es alimentarse con las personas que habitan en un pueblo lejano.

Estrenada en 1970 la cinta resaltó por ser bastante extraña y más allá de causar miedo, Sectovorus se implantó en la cultura pop como uno de monstruos más extravagantes del momento. Puedes comprobarlo por ti mismo en el siguiente clip.

mini:


Killer Piñata

¿Una piñata que persigue humanos para matarlos? Sí, suena descabellado. Más allá de ser una cinta de terror, causó muchas risas por los efectos visuales poco creíbles. Además de que su apariencia no era para nada aterradora, es más, sus colores vivaces la hicieron un poco adorable.

mini:


Monster Island

En algún momento MTV también se animó a producir películas, como Monster Island (incluso puedes disfrutar algunas totalmente gratis y de manera segura en VIX TV, la app de VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo). La historia gira alrededor de de seis amigos ganan unas vacaciones en el Triángulo de las Bermudas y quedan atrapados sólo con un equipo de MTV para ayudar a mantenerlos con vida. Su misión es rescatar a Carmen Electra para escapar mientras todos luchan contra los monstruos, incluida una mantis religiosa enorme.

Para hacer la historia más rara, se incluyó la participación de Adam West, quien le dio vida a Batman, y Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys.

Sharktopus

Una criatura mitad tiburón y mitad pulpo, que fue creada para uso militar, causa terror en México mientras que un científico que ayudó a crearla intenta capturarla y matarla una vez por todas.

El monstruo puede salir a la superficie y usar sus tentáculos como armas, por lo que cualquiera que haya visto la película por más 5 minutos podrá divertirse a carcajadas a costa de la extraña criatura.

mini:


Killer Clown from Outer Space

Si creíste que los marcianos de Mars Attack! eran una exageración, los payasos-aliens asesinos llegaron para destronarlos. En la trama los villanos llegan a la tierra y colocan su base en forma de carpa de circo en un pequeño pueblo. Con sus extraños poderes comienzan a causar muertes bastante absurdas. ¿Lo dudas? dale play al tráiler y compruébalo tú mismo.

mini:


Depredador jurásico: Xtinción

Una bestia con apariencia jurásica vive en los humedales de Luisiana y aterroriza a las personas que se atreven a acercarse. El aterrador caimán X, conocido como el T-Rex del océano, cobra vida y las personas deben eliminarla por el bien de la humanidad. Quizá el monstruo no luce tan ridículo, pero el ambiente donde vive sí. ¿La verías?.

Maximum Overdrive

De manera sorpresiva, el director del proyecto fue Stephen King. Pensaríamos que por ser una reconocida figura literaria, sería una excelente obra; sin embargo, decepcionó a la crítica.

La historia relata cómo las maquinas cobraron vida después de que cayó un meteorito en la tierra y lo nominaron como el peor director por este largometraje de 1986. Correr porque una podadora, camión o cajero resultaran ser homicidas resultó en un fracaso.

mini:


The Killer Condom

No puede resultar nada más extraño que un condón carnívoro, pero ese objeto viviente resulta ser el antagonista de la película. Un detective de Nueva York es el encargado de resolver el caso pues la criatura ya ha cobrado una víctima. ¿Te imaginas que fuera real?.

mini:


¿Te atreverías a ver una de dichas producciones de principio a fin? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte