Algunos personajes de nuestras series favoritas resultaron tan carismáticos gracias al buen hacer de sus actores que nos costaría concebir al mismo bajo el rostro de otro intérprete.
6 actores que casi protagonizan nuestras series favoritas

Sin embargo, ¿cómo crees que habrían sido Breaking Bad, Game of Thrones u otras de nuestras series favoritas de haber contado con actores diferentes?
Katie Holmes – Buffy the Vampire Slayer

La por aquel entonces desconocida Holmes fue la primera opción de cásting para convertirse en la salvadora Buffy de Joss Whedon. Sin embargo, la actriz reclinó la oferta ya que pretendía finalizar el instituto antes.
En su lugar la elegida fue, como todos sabemos, Sarah Michelle Gellar, si bien el mismo director de cásting de la serie contaría con Katie Holmes para Dawson's Creek un año después.
Podría interesarte: 11 capítulos inolvidables de Buffy
John Cusack – Breaking Bad

El actor de Serendipity y High Fidelity fue la primera opción de Vince Gilligan para interpretar a Walter White en Breaking Bad junto con otra vieja star hollywoodense de los 90: Matthew Broderick. Sin embargo, y a pesar de que a muchos no les convencía la aparición de Bryan Cranston en la ficción de AMC, Gilligan se decidió tras ver la interpretación del actor en el episodio “Drive” de The X-Files.
Lo curioso de todo es que años después no imaginamos a ningún otro actor interpretando a uno de los personajes más icónicos de la televisión.
Paul Giamatti – The Office

Uno de los actores secundarios más usuales de Hollywood, Paul Giamatti ( Cinderella Man, Sideways), fue el primer candidato para interpretar a Michael Scott en la versión americana de la británica The Office, la cual se comenzó a emitir en BBC en 2001.
Tras la opción de Giamatti, Martin Short e incluso Bob Odenkirk (sí, el famoso Saul Goodman de Breaking Bad), finalmente sería Steve Carrell el encargado de llevar la batuta de la serie durante sus ochos años de emisión.
Jennifer Ehle – Game of Thrones

Aunque en un primer momento puede que muchos no la reconozcan, Ehle es una prolífica actriz a la que vimos en películas como The King's Speech o Contagion. La actriz llegó a rodar el primer capítulo de GoT como Catelyn Stark, si bien decidió abandonar la serie poco después tras dar a luz a su hija, dejando el papel en manos de Michelle Fairley.
Michael Keaton – Lost

En un primer borrador del guión de Lost, el personaje de Jack Shepard iba a morir en el episodio piloto y sería interpretado por Michael Keaton. Sin embargo, una vez J.J. Abrams decidió que el personaje de Jack pasaría a convertirse en uno de los protagonistas de la serie Michael Keaton declinó la oferta, ya que "tenía muchas cosas que hacer como para rodar un capítulo por semana durante seis años", tal y como afirmó el actor de Batman y Birdman años después.
Pamela Anderson – X-Files
No, no estamos de broma. De hecho fue la propia Gillian Anderson, actriz que interpretase a la Agente Scully, quien confirmó en su momento que la actriz de Baywatch era una de las opciones de la Fox para acompañar a David Duchovny en la serie paranormal, ya que ésta era "más alta, prominente y de piernas más largas que Anderson".
Por suerte, el equipo de cásting tomó la decisión adecuada.
Podría interesarte: 13 curiosidades que quizás no conocías de X-Files
Estos actores que casi protagonizan nuestras series favoritas habrían cambiado el mundo de la televisión tal y como lo conocemos hoy día. La cuestión es: ¿por suerte?
¿A cuál de estos actores SÍ te imaginas interpretando tu serie favorita?








