A pesar del largo tiempo que se invierte en crear producciones millonarias, desde el rodaje hasta la postproducción, de vez en cuando existe uno que otro detalle que sólo las personas más observadoras la audiencia detectan en el corte final de la película.
6 accidentes de vestuario que terminaron en la película: mostraron de más sin querer



Entre estos detalles se encuentran los problemas de vestuario, como errores en donde sale alguna prenda que no tiene nada que ver con la época o aquellos en el que la actriz, sin querer, muestra un poco más de piel de la esperada.
Te presentamos 6 accidentes de vestuario que terminaron en la película.

Oola – Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi
En Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, vemos a Oola (Femi Taylor), una esclava Twi'lek de Jabba the Hutt, bailando en cadenas. Desafortunadamente, antes de caer por la rendija, Jabba la comienza a jalar y en un brevísimo momento se puede observar que la parte derecha de su vestido se mueve y parte de su pecho es revelada.
Julie – Vanilla Sky
Durante una de las escenas de Cameron Diaz como Julie en Vanilla Sky, la actriz sufre un desliz con su vestido que logra componer como la gran profesional que es.
El desliz de su tirante derecho revela un poco más de piel de la esperada, pero más allá de que Cameron logra taparse con la sábana, el momento queda perfecto con toda la emoción e impacto que de por sí tiene la escena.
Maximus – Gladiador
Gladiador nos transporta al año 180 d. C. y asombra con emocionantes peleas entre Maximus (Russell Crowe) y agresivos contrincantes. En uno de estos combates, Maximus cae al piso y un instante podemos vislumbrar unas licras negras debajo de su falda romana. Nos queda claro que esta fibra sintética no existía en la Antigua Roma.
Syd Burnett – Bad Boys II
En Bad Boys II, Gabriella Union da vida a la agente especial Syd Burnett, quien sufre un breve accidente con su vestido negro durante el emocionante enfrentamiento en un campo minado en las afueras de Guantánamo: cuando Syd avienta su arma para provocar una explosión, la intrépida agente se avienta al piso y es justo en esos segundos cuando el vestido le juega chueco y muestra un poco más de su busto.
Reloj – Tiempos de Gloria
Otro error de accesorios y prendas totalmente fuera de lugar para la época en que se lleva a cabo la historia lo encontramos en Tiempos de Gloria.
El filme está ambientado durante la Guerra de Secesión de EUA (1861–1865), pero en una escena nos encontramos con un soldado y su reloj digital.
Jim Morita – Captain America: The First Avenger
También las más millonarias franquicias del cine tienen uno que otro desliz con respecto a presentar accesorios que aún no habían sido creados en la época que retratan en pantalla. Por ejemplo, en Captain America: The First Avenger vemos a Jim Morita con un auricular militar del estilo creado por Bowman Communication que no existía durante la Segunda Guerra Mundial.
También te puede interesar:









