null: nullpx
black mirror

50 series y películas originales de Netflix que sí vale la pena ver

Publicado 9 Oct 2018 – 02:37 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2018 – 02:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Netflix es una de las plataformas pioneras en el mundo del streaming. Comenzó con una oferta de clásicos del cine y la televisión en su sitio, lo cual la llevo al éxito. En los últimos años incursionó con sus propias producciones, y aunque varias de ellas no gustaron mucho al público, hay otras que se ganaron nuestro corazón.

#1 Club de Cuervos

Isabel y Chava heredan el equipo de fútbol que pertenecía a su padre. Ahora tendrán que aprender a lidiar con los jugadores, la prensa y todo lo involucrado con el mundo (un poco sucio) del aclamado deporte. Es una serie de 3 temporadas que te hará reír a carcajadas, aunque no te guste el fútbol.

#2 Chef's Table

Estrellas internacionales de la gastronomía revolucionan la comida gourmet. A través de cada episodio nos muestran sus filosofías, valores y conocimientos. La serie fue nominada a los Premios Emmy.

#3 Aniquilación

En esta película Natalie Portman interpreta a Lena, una bióloga que debe internarse en una misión para encontrar a su esposo, el cual desapareció en una región de acceso restringido. En el área encontrarán criaturas misteriosas y aterradoras.

#4 Narcos

Esta serie retoma y profundiza en la historia de los más grandes y poderosos cárteles de droga colombianos y mexicanos. En Narcos hay algo más que violencia.

#5 ¿Qué le pasó a Lunes?

Unas septillizas tratan de sobrevivir en un mundo que sólo permite tener un hijo. Ahora seis de ellas tendrán que buscar a su hermana desaparecida, mientras intentan escapar del gobierno autoritario.

#6 Jessica Jones

Jessica Jones, atormentada por su pasado, decide abrir su propia agencia de detectives y utiliza sus poderes para evitar que su torturador lastime a más personas. ¡Una historia llena de emoción y aventura!

#7 Black Mirror

Esta serie presenta un futuro donde la tecnología nos ha superado y el resultado puede ser bastante perturbador. Cada capítulo muestra una historia diferente y fascinante que, sin duda, te dejará reflexionando un buen rato.

#8 Cargo

Una epidemia se ha dispersado y ha dejado múltiples víctimas. Un padre preocupado trata de poner a salvo a su pequeña hija, pero tendrá que recorrer varias zonas peligrosas si quiere lograrlo.

#9 Mindhunter

Dos agentes del FBI son los encargados de entrevistar y evaluar a asesinos seriales. Su objetivo es encontrar un patrón de conducta que ayude a identificar y resolver casos actuales.

#10 El juego de Gerald

Jessie y Gerald escapan por unos días a una casa en las afueras con el fin de salvar su matrimonio. Pero las cosas saldrán mal en un juego sexual y ella se verá condenada a quedarse esposada en la cama. Esta cinta está basada en un relato de Stephen King.

#11 Grace and Frankie

Grace y Frankie no son realmente amigas, pero tendrán que aprender a estar juntas cuando sus respectivos esposos (quienes han sido socios durante décadas) las abandonen a su suerte.

#12 Okja

Una niña y su gigante compañero quedarán atrapados en una lucha de poder entre defensores de animales, una corporación y la ética científica.

#13 Orange is The New Black

Piper Chapman es una mujer con una vida perfecta y perteneciente a una familia acomodada. Su vida dará un giro cuando tenga que pasar un año en prisión por haberse involucrado en el tráfico de drogas.

#14 Nanette

Hanna Gadsby es una comediante que no pretende quedarse callada. Este stand-up es totalmente diferente a lo que has visto, y aunque te hará reír, también te dejará pensando con las críticas sociales que la australiana expresa.

#15 The Rain

Dos hermanos tienen que refugiarse y luchar por sus vidas cuando una lluvia tóxica arrase con casi toda la población. Sobrevivir no será tan fácil.

#16 Sense 8

Ocho personas descubren que tienen un vínculo telepático, donde comparten sentimientos y habilidades. Deberán trabajar juntos para evitar su exterminio, ¿lo lograrán?

#17 6 globos

Mientras Katie planea una fiesta sorpresa para su novio, descubre que su hermano, Seth, ha vuelto a su adicción a la heroína. La mujer tendrá que internarse en una travesía para llevar al chico a un centro de rehabilitación, mientras cuida a su pequeña sobrina.

#18 Better Call Saul

Esta serie nos mostrará más de cerca la vida de Saul Goodman, el excéntrico abogado de Walter White, antes de cruzarse con el mismo. Una gran opción para los fanáticos de la exitosa Breaking Bad.

#19 Beasts of no Nation

Un pequeño niño tendrá que convertirse en un soldado, luego de que su familia muriera en una guerra civil en África. Fue uno de los primeros éxitos cinematográficos de Netflix.

#20 Stranger Things

Una de las series favoritas del público,. La trama se centra en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde un niño de 12 años llamado Will, desaparece inesperadamente. Pronto, los habitantes de Hawkings vivirán una serie de eventos misteriosos.

#21 War machine

Una película inmersa en el género de la tragicomedia. Es una sátira a la paranoia que se hizo presente después de los sucesos del 11 de septiembre en Estados Unidos.

#22 3%

La élite vive en un paraíso alejado de la población más miserable. Un 3% podrá salvarse de la devastación, pero tendrán que luchar para lograr vivir sin privilegios.

#23 Hasta el hueso

Ellen ha pasado por varias clínicas especializadas en desórdenes alimenticios, pero ninguna le ha dado gran resultado para combatir su severa anorexia. Un programa con un enfoque poco tradicional la hará aprender más sobre su enfermedad y sobre ella misma.

#24 La casa de las flores

Junto a Manolo Caro, Netflix produce esta serie donde los secretos de una familia (aparentemente perfecta) salen a la luz. Esta producción fue el regreso de Verónica Castro a las pantallas mexicanas.

#25 Y nadie más que tú

Sam y Abbie son mejores amigos desde la infancia y también so una feliz pareja, hasta que a ella le diagnostican cáncer. Ahora, su misión será encontrarle un nuevo amor a su prometido, antes de que su tiempo se acabe.

#26 Santa Clarita Diet

Sheila y Joel son una pareja de agentes inmobiliarios con una vida normal. Un día descubren que Sheila podría ser un zombie y ahora tendrán que adaptarse a su nueva realidad.

#27 Winter on fire

Durante 93 días, una revolución violenta se desató en Ucrania tras una marcha estudiantil pacífica. Así, los ciudadanos iniciarán un movimiento por los derechos civiles. Un documental que te hará sentir tristeza e impotencia.

#28 1922

Un granjero llamado Wilfred admite haber asesinado a su esposa. A raíz de eso, su vida se volverá una verdadera historia de terror. Una película basada en la obra homónima de Stephen King.

#29 Love

Esta serie presenta una vista realista del amor y las citas, a través de las perspectivas femeninas y masculinas de una pareja muy particular.

#30 House of cards

Francis Underwood es un hombre sumamente ambicioso que hará cualquier cosa con tal de llegar a un puesto en la esfera política de Washington D.C. Intrigas, falta de escrúpulos, traiciones y escándalos están incluidos en la trama.

#31 The Fundamentals of Caring

Un joven con distrofia muscular y su cuidador inician un viaje espontáneo en donde encuentran esperanza, amistad y sanación emocional. ¡Toda una inspiración!

#32 Alex Strangelove

Alex Truelove es un gran estudiante con un futuro prometedor que planea perder su virginidad con su hermosa novia, Claire. Pero sus planes podrían cambiar cuando conoce a Elliot.

#33 The Sinner

Una joven madre asesina a un hombre a puñaladas, pero ni ella misma sabe porqué lo hizo. Un detective tendrá que averiguar la verdad a través de los testimonios de la homicida.

#34 The Crown

The Crown retrata la vida de la joven reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. Abarca la vida personal de la monarca y desenmascara intrigas, romances y rivalidades dentro de la familia real.

#35 Amanda Knox

Este documental indaga en la historia de Amanda Knox, quien fue acusada de asesinar a su compañera de cuarto. La prensa, la policía y la opinión pública son puntos clave en el crimen.

#36 Daredevil

Matt Murdock luchará contra la injusticia como abogado y como superhéroe. Tendrá que valerse de sus cuatro sentidos, ya que desde pequeño perdió la vista.

#37 Tallulah

Una indigente decide robarse a la bebé de una madre irresponsable. La mujer la hará pasar como su hija, sin pensar en las consecuencias del acto.

#38 Dark

Dos niños desaparecen en Widen, Alemania. Mientras el pueblo se centra en la búsqueda de los niños, las experiencias sobrenaturales se harán presentes. El pasado saldrá a la luz y cuatro familias descubrirán un terrible vínculo entre ellas.

#39 The Babysitter

Cole descubre que su propia niñera forma parte de una secta satánica. Ella hará todo lo posible para mantener en silencio al confundido adolescente.

#40 BoJack Horseman

BoJack es una criatura mitad hombre, mitad caballo cuyo único deseo es volver al lugar que tenía cuando era una famosa estrella de televisión. De una manera muy cruda, aborda temas existenciales con los que tal vez te identifiques.

#41 Making a murderer

Esta serie documental cuenta la historia de Steven Avery, un hombre acusado injustamente de la agresión sexual y el intento de asesinato de Penny Beernsten. Su caso destapará la corrupción dentro del cuerpo de policía.

#42 La increíble Jessica James

Jessica es una aspirante a dramaturga que acaba de pasar por un rompimiento amoroso. Destrozada por el hecho, planea una cita con un diseñador de aplicaciones divorciado. La relación terminará siendo un viaje inesperado.

#43 Dear white people

Cansados de los comportamientos y estereotipos racistas, cuatro estudiantes negros deciden romper el silencio con la sociedad y con sus compañeros. Sin duda, da mucho para reflexionar.

#44 A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean es una chica inocente y soñadora. Cada vez que se enamora, decide escribir una carta a su amor platónico para expresar sus sentimientos, aunque nunca las envía. Un mal día (o quizás bueno) las cartas saldrán a la luz.

#45 American vandal

Después de que 27 autos son vandalizados en una preparatoria, unos estudiantes investigarán los hecho sobre el incidente. Este falso documental es una sátira a documentales reales que resulta ser muy divertida.

#46 Ya no me siento a gusto en este mundo

Después de que unos ladrones entran a robar su casa, Ruth encontrará un nuevo sentido a su vida: encontrar a los responsables con ayuda de su solitario vecino.

#47 Ozark

La familia Byrde deberá mudarse a una pequeña comunidad veraniega en Ozarks, Missouri. Lo que nunca imaginaron es que se verían involucrados en el mundo del narcotráfico.

#48 First They Killed My Father

Una pequeña niña de cinco años tendrá que ver la manera de sobrevivir, luego de que el despiadado régimen del Jemer Rojo llega a Camboya. Una historia sumamente desgarradora.

#49 Unbreakable Kimmy Schmidt

Después de 15 años, una mujer logra escapar de una secta apocalíptica y llega a vivir a Nueva York. Ahora re-descubrirá un mundo que creía extinto.

#50 Glow

Son los años 80 en Los Ángeles y un grupo de mujeres inadaptadas deciden introducirse al mundo de la lucha libre. Como dato curioso, la serie está inspirada en hechos reales.

Tal vez te pueda interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:black mirrorCineEvergreenisBoostMéxico