5 tráilers de películas de terror tan malos que terminan dando risa

Algunas veces los tráilers pueden ser lo mejor de una película. Hay ocasiones en que un buen tráiler puede captar tanto la atención que logra que veamos películas que resultan verdaderamente decepcionantes.

PUBLICIDAD

En el caso de las películas de terror, un buen tráiler da indicios de que es lo que se verá en la película y, si está bien hecho, puede llegar a causar algo de miedo (no mucho, solo el necesario para que deseemos ver la película).

Sin embargo, en esta ocasión, veremos 5 pésimos tráilers de películas de terror: están tan mal editados y encarados, que el resultado final termina dando risa.

ATENCIÓN: Los videos incluidos en este artículo pueden afectar tu sensibilidad, así que te advertimos que si no te gusta el contenido adulto continúes en nuestro sitio a través de otros artículos.

Ver también: 7 tráilers que spoilearon la película

#5 Slither (2006)


Esta película está catalogada como un film de terror, comedia y ciencia ficción; por ende el tráiler debería mostrar esos tres aspectos. Al ver a un hombre atacado por una criatura extraña y mutando en un monstruo, se cubre la ciencia ficción. Tanto la transformación como el grado de grotesco cubren el aspecto del terror, pero las pésimas actuaciones y los chistes simplones no lo hacen muy creíble. Además los momentos de “comedia” realmente dan un poquito de vergüenza ajena con una scream-queen desatada. El tráiler es extraño, puede hacer reír o causarte un poquito de lastima.

#4 The Beast Within (1982)


Para aquellos que no sepan inglés: el tráiler comienza con una advertencia para el espectador, planteando que no cualquiera está preparado psicológicamente para lograr ver la transformación que ocurre en los últimos treinta minutos de la película… O sea… que hasta los últimos 30 minutos básicamente no se va a ver nada… ¿Así es como quieren vender una película? Es comprensible que por la época el público quizás era más sugestionable; pero básicamente el tráiler no solo te cuenta el final, sino que además te dice el momento exacto en que va a pasar.

PUBLICIDAD

#3 TerrorVision (1986)


Obviamente estamos ante una comedia de terror ochentera, tanto las sobreactuaciones como las referencias culturales no dejan lugar a dudas. Pero la presencia de ese monstruo amorfo y la presentación casi metafórica del narrador (plagada de indirectas y eufemismos), no dejan del todo claro al espectador, de que se trata la película. Si tiene la más ínfima inclinación hacia el género de terror, quedo arruinado con este tráiler; y lo más probable es que invite a amantes de las comedias grotescas típicas del cine clase B (solo para ver las muecas de los actores).

#2 Shakma (1990)


Este tráiler comete el grave error de mostrar muchas de las escenas de violencia que están presentes en la película, por momentos se vuelve demasiado fuerte y tiene bastantes spoilers. Si se intenta ver la película después de ver el tráiler, la tension desaparece y no hay grandes sorpresas. Lo que sin duda le quita seriedad a toda esa matanza es el que incluyan al mandril asesino entre el listado de personajes, el tono dramático del narrador no trasmite tensión y llega a parecerse a una comedia, sobre todo con el grito final (SHAKMAAAA!!!)

#1 Night of the Living Dead (1968)


Considerando la época en que fue realizado este tráiler, hay varias cosas que se le pueden perdonar, como un mal montaje y el mal sonido; pero la narración hace parecer a la película una parodia, es demasiado redundante, al grado de ser un poco bufonesco.

PUBLICIDAD

Además hay que recalcar el hecho de que se menciona el título de la película cuatro veces empleando siempre el mismo fondo y movimiento de cámaras. Una vez puede funcionar, pero cuatro veces parece un chiste, sobre todo con la mal utilizada pausa dramática del final.

Ver también: Los 11 mejores "tráilers honestos"

¿Conoces algún otro tráiler de película que te parezca tan malo que llega a causar gracia?

Relacionados: