Todos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado ser superhéroes, y no necesariamente por ese asunto de ayudar al prójimo y rescatar a todos los indefensos del mundo. Esta lista es un poco más banal y pretenciosa, pues lo que nos importa en este caso, son esas habilidades sobrenaturales –y superútiles además– que vienen con el cargo de ser un superhéroe.
5 superpoderes de personajes de TV que a todos nos gustaría tener

Estas son algunos de nuestros superpoderes favoritos en la pantalla chica:
1. El Wi-Fi infinito de Gary Bell (Ryan Cartwright) en Alphas
Para los que recuerdan esta maravillosa serie, Gary es parte de este grupo de protagonistas que significan el próximo paso en la evolución humana. Su condición se denomina oficialmente transducción y es la habilidad de poder ver todas las frecuencias electromagnéticas y las ondas radioeléctricas. Y además, Gary tiene la facilidad –porque además es un prodigioso savant– de procesar grandes cantidades de información a la velocidad que lo haría una súper computadora.
2. La tecnopatía de Micah Sanders (Noah Gray-Cabey) en Heroes
Seguramente, esta puede que sea la habilidad más útil en este mundo moderno porque, esta extraña condición que conocemos gracias a Heroes, le permite al hijo de Nikki Sanders (Ali Larter) y D.L. Hawkins (Leonard Roberts) comunicarse con todas las máquinas y los artefactos electrónicos. Por ejemplo, si recordamos el capítulo en el que casi vacía varios cajeros de bancos, nos vendría como anillo al dedo cuando queremos hacer una transacción, sin límites de cantidad.
Ver también: 6 curiosidades de Héroes que seguro no conoces
3. La proyección de realidades alternas de Alana Mareva (Karina Lombard) en The 4400
Alana tiene la habilidad de crear mundos imaginarios y proyectarlos en las mentes de otros, haciéndolos vivir una realidad alterna. Esto no sólo es útil en caso de que hacerle creer a tu madre que llegaste a la hora que a la que habían acordado, sino que además tiene que ser súper útil al final de esas semanas tensas en las que no vendría mal un despegue del mundo real.
4. La habilidad de Holy Wayne (Paterson Joseph) en The Leftovers
Aunque no sabemos si existe, o no, un nombre técnico para esta habilidad, Henry Gilchrest, Jr., conocido en los bajos fondos como Holy Wayne, ( #SpoilerAlert) es un salvador que surge después de la Gran Partida y que tiene la habilidad de quitar cualquier carga o peso emocional que tuviese alguien encima. Con tan sólo un abrazo, este señor te hace entrar en un perenne estado zen. Esta capacidad, te haría ser más necesario que un psiquiatra o un psicólogo.
5. (#SpoilerAlert) La inmortalidad de Nathan Young (Robert Sheehan) en Misfits
Toda inmortalidad es deseada y ninguna nos caería mal: a decir verdad, pero Nathan Young es uno de los personajes más consistentes de la última década y por eso elegimos su inmortalidad como la preferida, porque, adicionalmente a su anarquía, honestidad brutal y sus incansables ganas de provocar al mundo entero, todo esto lo hace ser el perfecto receptor de la inmortalidad.






