Hugh Jackman ya dejó de ser Wolverine. No es que nosotros deseemos verlo partir, pero es un hecho.
5 razones por las que Tom Hardy debe ser el nuevo Wolverine

Parte de la razones de su partida parecen ser lo estricto del entrenamiento al que debe someterse para acondicionar su cuerpo para el rol, algo sobre lo que comentó en tono divertido: “no se cuántas claras de huevo más pueda comer”.
Los fanáticos en todo el mundo nos hemos lanzado en la búsqueda de un nuevo Wolverine, y para nosotros parece estar muy claro que Tom Hardy debería ser el nuevo Wolverine y les contamos por qué:
1. Su propia franquicia

Tom Hardy ha interpretado roles fantásticos en películas como Bronson, Inception, Mad Max: Fury Road, The Dark Knight Rises, The Revenant, Legend, entre otras, pero aún no ha sido asociado a un personaje memorable que pueda hacer suyo, a lo largo de una saga de cintas que pongan su nombre en piedra junto a algún héroe de leyenda.
Wolverine sería la perfecta oportunidad para asociar su nombre con uno de los superhéroes más famosos y queridos del mundo.
2. Es una estrella

Obviamente no ha llegado al nivel de popularidad de Hugh Jackman, pero es una estrella que arrastraría a millones de personas a las salas de cine con tal de verlo en pantalla. Además, parte importante de sus fans son mujeres, lo cual haría que el público en las salas sea mucho más diverso y que vaya más allá de un grupo de seguidores del personaje y no necesariamente del actor. Eso se traduce en dinero y cobertura de la prensa, cosas que no vienen nada mal cuando se trata de un negocio tan importante y costoso como este.
3. Puede actuar, y muy bien

No solo queremos a un Wolverine que pueda estar a la altura de las exigencias físicas del personaje, sino que también ansiamos a un actor que pueda inyectarle su propio enfoque al personaje y para eso es necesario tener capacidad histriónica de ir de la violencia característica de este personaje a su lado más vulnerable y humano.
Hardy ha demostrado en películas como Legend (en la que interpreta a dos hermanos de personalidades muy diferentes) que su capacidad actoral, y en especial la dramática, agregan mucho contenido a lo que a primera vista podría parecer otro saco de músculos más.
Además, lo dijo el propio Logan: Hugh Jackman cree que Tom Hardy sería un gran Wolverine
4. Mad Max: Fury Road y The Dark Knight Rises le avalan

Haber formado parte de dos películas importantes y exitosas como estas no solo le brindó mayor exposición a nivel mundial, sino que pudo demostrar que es capaz de asumir roles que son atesorados por los fanáticos más acérrimos y salir bien parado.
Bane, el villano del último capítulo de la trilogía de Batman creada por Christopher Nolan, presentó la dificultad de interpretar a un personaje que mantiene su rostro cubierto durante toda la película, algo que hace extremadamente complicado la expresión de las emociones, sin embargo, Tom Hardy logró realizar un trabajo brillante.
Por otro lado, en Mad Max: Fury Road presentaba la dificultad de estar a la par de Mel Gibson, quien en la mente de los fans era el único Max. Y bueno, ya sabemos qué tan bien resultó eso: una de las mejores películas de acción de los últimos años en todos los aspectos.
5. Longevidad

Cuando Hugh Jackman encarnó por primera vez al personaje, lo hizo a la edad de 31 años en el 2000; Hardy tiene 38 años, un poco mayor que Jackman, pero nada nos hace dudar de su capacidad para quedarse en el rol durante unos 10 años más e igualar al actor australiano que actualmente cuenta con 47 años de edad.
El detalle está en qué tanto está dispuesto Hardy a sacrificar para interpretar a un mismo personaje durante tanto tiempo.
Sin duda alguna, el dinero es un factor que podría empujar al actor a tomar una decisión positiva, pero hemos visto que Tom Hardy parece querer abarcar tantos roles diferentes como sea posible, así que está por verse si una buena suma de dinero es suficiente para convencerlo.









