5 razones por las que deberías comenzar a ver Bloodline, ¡no te arrepentirás!

Últimamente estoy más atenta a las series de televisión que al cine. Aunque aún disfruto de mis películas, no hay dudas de que los escritores de televisión están llevando su talento a otro nivel.  

PUBLICIDAD

Será porque, creativamente, tienen más tiempo para desarrollar la trama. Lo cierto es que llevan nuestras emociones a lugares insospechados.

Este ha sido el caso de la serie original de Netflix, Bloodline. Desde el primer momento me dejó impactada con la historia, las excelentes actuaciones, el escenario y el drama. Muchas veces quedé con la boca abierta e impresionada. No quiero ser ave de mal agüero y contar lo que pasa así que no te preocupes, no lo haré.

Sin embargo, sí te contaré algunos detalles que te convencerán de verla. Para mi, es la mejor serie que he visto en mucho tiempo por estas razones.

#1- Los Cayos en la Florida 

La historia, que se desarrolla alrededor de la familia Rayburn, dueños de un hotel localizado en los Cayos de la Florida, específicamente en Islamorada. El paisaje resulta ser prácticamente  uno de los personajes principales de la trama con la playa, la lluvia, la humedad y el calor. 

#2- Kyle Chandler

¡Atención chicas! John Rayburn es el detective más sexy que encontrarán en una serie de televisión. Verlo a él debe ser razón suficiente para sintonizar la serie. De más está decir que es un señor actor a quien recordamos por su personaje de Coach Taylor en Friday Night Lights.

#3- El malvado Danny

La oveja negra de la familia es Danny Rayburn, un hombre que carga con su pasado como un ancla que no lo deja salir del agua. El personaje lo interpreta Ben Mendelsohn, un actor poco conocido en el mainstream, pero que sin duda es un actorazo. Quédate pendiente a él que próximamente estará en Rogue One: A Star Wars Story. En Bloodline, Danny nos lleva por emociones inesperadas y llenas de intensidad.

PUBLICIDAD

#4- Sissy Spacek

Esta señora actriz, ganadora del Oscar por Coal Miner's Daughter es la figura matriarcal de la familia Rayburn. Sally es uno de los eslabones en la trama que nos trae muchísimas respuestas a medida que nos sumergimos en los capítulos.

#5- La familia

A pesar de todo lo que pasa con la familia Rayburn podemos concluir que la unidad familiar es la base de este drama. Total, todas las familias tienen sus secretos ocultos y misterios sin resolver.

Para tu próximo fin de semana binge watching, Bloodline es la respuesta. Te aseguro que no te arrepentirás.

Relacionado: La comida es más importante de lo que parece y estos 11 shows de TV lo confirman