Después de James Bond 25, Daniel Craig colgará el traje de 007 para siempre, lo que levanta especulaciones sobre quién podría convertirse en el siguiente James Bond. Uno de los contendientes que más suenan desde hace meses es Idris Elba, pero hay un nuevo prospecto:
5 razones por las que Chris Hemsworth sería un James Bond perfecto
Isn't 007 supposed to handsome? Glad you think I've got a shot! Happy New year people. pic.twitter.com/3g9lAl2Uo3
— Idris Elba (@idriselba) December 27, 2014
«¿No se supone que el 007 debe ser guapo? Gracias a todos los que creen que tengo una oportunidad».
Chris ''musculotes'' Hemsworth, conocido por su papel como Thor dentro del MCU es esa nueva opción. El dios del trueno podría cambiar los martillos y hachas por las armas de fuego.
Chris aseguró durante una entrevista con la revista Balance que mientras grababa Rush, donde interpretó al corredor inglés de fórmula 1, James Hunt, alguien mencionó que él podría hacerlo bien como James Bond porque se le daba bien la figura del playboy inglés.
El actor australiano aseguró que le encantaría serlo y que podrían usar la película como su cinta de casting, aunque esto sería hasta que Daniel Craig abandone el papel.
Las reacciones ante tales declaraciones fueron diversas, hay quienes aseguran que no debería porque es Australiano, pero olvidan que George Lazenby ya fue Bond y su nacionalidad es australiana.
Por eso te damos cinco poderosas razones que te convencerán de que Chris es perfecto para ser James Bond.
#1 Sus musculotes
Chris es un fanático del fitness y siempre se mantiene en excelente forma. Esto es algo que todo James Bond debe tener considerando los peligros y aventuras a los que se enfrenta a diario.
#2 Su gran carisma
El hombre es muy carismático y siempre tiene una sonrisa que derrite corazones. Ese gran carisma lo hace tan atractivo como cualquier otro James Bond de la historia.
#3 El tipo sabe actuar
Chris tiene un papel en casi cualquier género del cine. Ya tiene roles en ciencia ficción, terror, acción y hasta dramas, siempre dando una actuación estelar. Si eso no lo califica para ser un buen Bond, no sabemos qué más lo sea.
#4 Tiene un gran estilo
Es cierto que Chris prefiere usar ropa delgada (o muy poca) para las altísimas temperaturas australianas, pero también sabe usar un traje con gran estilo y el hecho de que su físico es espectacular le ayuda aún más a lucirlo.
#5 Es un hombre muy guapo
Es obvio. Chris es uno de los hombres más guapos del planeta, incluso la revista People le otorgó el galardón como el hombre más sexy del 2014 por encima de personas como Chris Pratt, Adam Levine y Dwayne Johnson (The Rock) ¿No se supone que James Bond es un hombre muy atractivo?
¿Qué otras razones encontrarías para darle el papel de James Bond a Chris Hemsworth?
Pst, pst, esto te interesará:










