Arnold Schwarzenegger es la estrella indudable de Terminator Genisys, mas allá de las opiniones y los gustos.
5 razones por las que Arnold es la estrella de Terminator Genisys

Se podría decir que la película cumplió las expectativas, al menos desde el punto de vista creativo. Nos trae una nueva generación de Terminators, la trama se apoya mas en los viajes en el tiempo para modificar la realidad, e incluso vemos un giro totalmente inesperado en el personaje de John Connor, todo perfectamente combinado con los elementos clásicos de las primeras partes. Por ejemplo: la escena en que Arnold viaja en el tiempo desnudo, el Terminator de mercurio corriendo detrás del vehículo donde viajan los buenos, y hasta el vestuario de los personajes principales.
Ver tambien: Terminator Genisys, el regreso tan esperado
Pero en esta película tan compleja y con tantos matices hay un elemento clave que le da vida: la actuación de Mr. Schwarzenegger. A continuación te presentamos 5 razones por las cuales Arnold es la columna vertebral de Terminator Genisys. Puedes estar o no de acuerdo con ellas y nos encantaría que nos dejaras saber con un comentario. Empecemos:
5-razones-por-las-que-arnold-es-la-estrella-de-terminator-genisys-2.gif
1. Arnold es el único actor del casting del Terminator original
No se puede continuar la zaga de una franquicia como Terminator sin apelar a los elementos que reconectan al espectador con la historia original. Arnold es parte de esa narrativa porque es la imagen de T erminator. Aunque Sarah Connor le llame “Pops” en esta versión, su personaje es el único que ha sido interpretado por el mismo actor en todas las partes. Esa es una de las grandes diferencias entre Terminator y películas como Superman o Batman, Terminator tiene un rostro y es el de Arnold Schwarzenegger.
5-razones-por-las-que-arnold-es-la-estrella-de-terminator-genisys-3.jpg
2. Defiende muy bien el argumento que mantiene viva la historia
Han pasado 31 años desde que Arnold definió cómo luciría un Terminator. Con Terminator Genisys podemos ver el paso del tiempo en su rostro. Pero la producción justifica inteligentemente su envejecimiento con el argumento de que el Terminator bueno ha sido mejorado con tejido humano real que envejece. Este argumento solo es creíble en pantalla gracias a la forma vivaz en que Arnold asume la frase de su personaje “ Estoy viejo pero no obsoleto”. Se nota un Arnold confiado y maduro que se divierte haciendo su personaje mas famoso.
3. Demuestra que puede ser muy gracioso
En el pasado, las incursiones de Arnold en la comedia se redujeron a mostrar una cara con poca expresión o incluso a interpretar personajes que bordeaban la ineptitud, ese es el caso de Twins, por ejemplo. Pero en Terminator Genisys, el actor demuestra que es capaz de usar la expresión facial asi como también hacer bromas en una forma creíble para hacer reír al publico. ¡Quizás deberías valorar la comedia ahora que ya no tienes la misma forma física, Arnie!
5-razones-por-las-que-arnold-es-la-estrella-de-terminator-genisys-5.gif
4. No tuvo mucha competencia en esta película
Sin duda es una película entretenida, pero deja mucho que desear desde el punto de vista actoral. Emilia Clarke ( Sarah Connor) y Jai Courtney ( Kyle Reese) tuvieron inconsistencias a la hora de lograr sus personajes. Emilia demostró que esta lista para escenas de acción pero por momentos lucía demasiado angelical y vulnerable para el personaje de Sarah Connor, nada que ver con la convincente actuación de Linda Hamilton décadas atrás. Su colega Jai tuvo el mismo talón de Aquiles, lució bien en acción pero no conectó muy bien con Arnold, y tampoco lució simpático en las escenas de humor.
Igualmente, la producción desperdicia el inmenso talento actoral de J.K. Simmons con un personaje que no aporta mucho y que jamás despega con voz propia.
5-razones-por-las-que-arnold-es-la-estrella-de-terminator-genisys-6.gif
5. Pelea contra sí mismo
En una de las primeras escenas de la película vemos al Arnold viejo pelear contra un Arnold joven, el épico combate del bueno contra el malo. Un doble con un cuerpo casi idéntico al de Arnold en sus años mozos actuó en la escena. Las computadoras se encargaron del rostro de Arnold joven de una manera impecable para una escena muy bien lograda. Esta es probablemente el momento más especial de toda la película.
Ver también: Terminator Genisys, el regreso tan esperado
¿Coincides con nosotros? ¿Cuáles crees que fueron los puntos buenos de Terminator Genysis?









