Estos personajes son la imagen cinematográfica de esos perritos peluditos y hermosos que vemos en la calle, queremos acariciar y nos muestran los dientes en un segundo. Es que nos hacen creer que son los niños buenos de la película para luego demostrarnos que nunca merecieron la confianza del héroe. Al contrario, no hicieron más que perjudicarle.
5 personajes que escondían un villano en su interior

Los villanos en camuflaje abundan en la gran pantalla y como se supone que el cine es un reflejo de la vida misma, abre bien los ojos. ¡Que nadie te engañe!
1. Hans (Frozen)

El príncipe azul con el que nadie quiere toparse. Hans llegó a Arendelle para la coronación de la reina Elsa. Allí conoció a Anna, su impulsiva y romántica hermana menor. Comprendiendo cómo se sentía la chica (él mismo era el desplazado menor de 12 hermanos), bailó, cantó y se enamoró de ella, pidiendo su mano esa misma noche.
Parecía ser el inicio de un cuento de hadas, pero lo cierto es que Hans tenía oscuras intenciones: pretendía hacerse con la corona de Arendelle asesinando a Elsa luego de casarse con Anna. ¡Que pase el desgraciado!
2. Miranda Tate (The Dark Knight Rises)

Miranda se presenta como una millonaria filántropa que permanece al lado de Bruce cuando nadie daba un duro por él y lo ayuda a mantenerse a flote. ¿Cómo no dejarse enganchar por ella?
Fácil, viendo las escenas finales de la película. Su verdadero nombre es Talia al Ghul, hija de Ras’ al Gul y quien pretende acabar con Ciudad Gótica, tal y como lo tenían previsto la Liga de las Sombras.
3. Oloroso Pete (Toy Story 2)

Cuando Woody es secuestrado por el «hombre pollo», Pete lo recibe, le cuenta la historia de los juguetes y pretende ser una mano amiga de nuestro amigo vaquero.
Lo cierto es que se trata de un juguete que nunca fue querido por los niños y, por ende, los detesta. Jamás fue comprado y engaña a todos sus «compañeros de colección» para que sean llevados al museo en Tokio, Japón.
4. Aaron (Primal Fear)

Aaron es acusado de un crimen que asegura no cometió. Aunque todas las pruebas lo señalan como el asesino del Arzobispo, él alega sufrir de trastorno de personalidad, siendo Roy (su otro yo) quien acabó con la vida del clérigo.
La audiencia pronto sintió cariño por este tartamudo y frágil personaje quien finalmente revela a su abogado que inventó un trastorno psiquiátrico para librarse de la cárcel.
5. Bellwether (Zootopia)

Una dulce ovejita a quien nadie presta atención. Así conocimos a la asistente del alcalde Bellwether, quien para el final de la película se reveló como la mente maestra en el plan de dividir y aprisionar a las criaturas alguna vez consideradas como salvajes. ¡No lo vimos venir!
- Ver también: «10 películas con una vuelta de tuerca que no te esperabas»
¿Recuerdas otros personajes que te hicieron creer que eran dulces palomitas y luego sacaron las garras?









