Modern Family es una de las comedias más exitosas en los Estados Unidos. El programa estelar de ABC ha cosechado una gran cantidad de premios, entre ellos cuatro Emmy consecutivos como Mejor serie de comedia.
5 personajes que amamos de Modern Family

No es para menos, ya que esta serie lleva 5 años en el aire y un elenco de lujo que la convierten en uno de los mejores representantes en el género de la comedia, hoy en día trivializado por el humor decadente de series como Two and a Half Men.
Pero el éxito de Modern Family no sería posible sin el magistral elenco de actores que suma en su parrilla. De todos los personajes que hemos visto en estas 5 temporadas, estos son los que se ganaron nuestro cariño en la serie. ¿Cuál es tu favorito?
#5 Luke Dunphy – Nolan Gould
El pequeño de los Dunphy es el primero en nuestro top 5. Luke ( Nolan Gould) se hizo conocido en la serie por sus ocurrentes travesuras. Al cabo de 5 temporadas, el más pequeño de la familia moderna ya es un adolescente, pero todavía extrañamos cuando apenas era un capullo.

#4 Jay Pritchett - Ed O'Neill
Modern Family también marcó el regreso de Ed O'Neill a la pantalla chica muchos años después de la serie ochentera Married With Children. Esta vez, el viejo O’Neill daría vida a Jay Pritchett, el patriarca de la familia que vive una vida envidiable al lado de una bella colombiana y cuatro hijos, dos de ellos en su segundo matrimonio.

#3 Gloria Delgado – Sofía Vergara
Puede que no sea la mejor cantante por lo mismo que tiene una voz chirriante, sin embargo, Sofía Vergara se ganó un lugar especial en nuestro corazón con su divertida interpretación de Gloria, una mujer colombiana fiel a sus costumbres bizarras y raras.

#2 Cameron Tucker – Eric Stonestreet
Ganador de un Emmy como Mejor actor de comedia, Eric Stonestreet es uno de los personajes más importantes en la serie. Su protagonismo en la serie queda reflejado con cada frase, expresión y movimiento que realiza. Todo mundo quiere a Cameron.

#1 Phil Dunphy - Ty Burrell
Finalmente tenemos al ganador del Emmy como Mejor actor de reparto, Ty Burrell. Nunca se sabe lo que puede pasar con Phil, un personaje que no deja de sorprendernos. Impredecible, carismático, creativo, su nombre es sinónimo de diversión, punto final.




