null: nullpx
Cine

5 personajes de películas que empezamos odiando y al final se ganaron nuestro corazón

Publicado 19 May 2020 – 03:08 PM EDT | Actualizado 19 May 2020 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Existen muchos personajes de películas que su maldad es tan cautivante que amamos odiarlos. No obstante, existe algunos otros que nos hacen experimentar una montaña rusa de sentimientos entre el odio y el amor.

Sus primera acciones nos hacen detestarlos con lo más profundo de nuestro ser. Sin embargo, una vez que los conocemos y comprendemos más sus motivaciones y actos, nos vemos en el tan sonado cliché "del odio al amor sólo hay un paso" y terminamos amándolos.

¿Te pasó con alguno de estos personajes?

Magneto - X-Men

Magneto es uno de los antagonistas más icónicos de la saga de X-Men. En las primeras películas, el poderoso mutante fue encarnado por Ian McKellen, quien tuvo la maestría para mostrarnos la ira y resentimiento que siente este villano hacia los humanos.

No obstante, al final, Magneto tiene algo tan cautivante que terminamos amando al personaje. Además, aliarse con el Professor X y el resto de los X-Men en X-Men: Days of Future Past sin duda ayudó a redimir su imagen.

Esto también influyó a que muchos de nosotros ya amáramos a Magneto cuando Michael Fassbender le dio vida en la nueva serie de precuelas de estos superhéroes.

Scarlet Witch - Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Scarlet Witch se ganó el odio de muchos al inicio de Avengers: Age of Ultron. Declararle la guerra a nuestro equipo de superhéroes favoritos es la forma más sencilla de ser detestada.

Sin embargo, al final se redime, ataca Ultron, se une a los Avengers, la perdonamos y empezamos a querer.

Posteriormente, a lo largo de sus participaciones en el MCU, Scarlet Witch también se gana el aplauso de muchos por su gran poder y la forma en la que no teme enfrentarse a los villanos más poderosos, tal y como le hizo frente a Thanos en Endgame.

Snape - Harry Potter

«After all this time.... Always»... Sin duda esa fue una de las frases que más corazones conmovió en Harry Potter.

Durante casi toda las películas de esta saga, Snape se coronó como uno de los personajes más odiados aunque Harry y compañía solían enfrentarse a diferentes enemigos durante cada uno de estos filmes.

No obstante, el profesor de pociones siempre se mantuvo como uno de los villanos principales, y, ciertamente, matar a Dumbledore no le ganó puntos de popularidad.

Sin embargo, después comprendemos todas sus motivaciones: su acto de doble-agente, su amor hacia Lily que se tradujo en su preocupación y protección hacia Harry.

Finalmente, tenemos todas las piezas que nos ayudan a entender por qué Snape hizo lo que tuvo que hacer. Esto, a su vez, nos hace perdonarlo y sentir un sumo aprecio hacia él. No por nada su muerte nos rompió el corazón.

Harley Quinn - DC Extended Universe (DCEU)

Suicide Squad nos presentó a Harley Quinn como parte de este equipo de supervillanos obligados por el gobierno a realizar misiones un tanto turbias.

Si bien, nunca llegamos a odiarla tal cual, pero realmente tampoco era una villana que nos simpatizara al 100%. En diversas ocasiones demostró que podía traicionar sin problema a cualquiera con tal de siempre sacar algún beneficio personal.

No obstante, en Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, tal y como lo dice el título, Harley Quinn logra redimirse y se convierte en una de nuestras antiheroínas favoritas del DCEU.

Loki - Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Durante la primera fase del MCU, Loki se coronó como uno de los villanos favoritos de muchos. En el caso específico del dios del engaño, el odio/amor que nos provocó fue verdaderamente una montaña rusa.

A pesar de ser el antagonista principal en Avengers, a lo largo de su paso por el MCU, Loki logró conquistarnos con su maldad ingenio, carisma, humor negro y sí, gran atractivo.

Sus impredecibles actos poco a poco lo llevaron de ser el mejor villano a convertirse en el antihéroe favorito de muchos fans. Sí, caímos en sus redes y esto justo hizo que su muerte en Avengers: Endgame nos rompiera por completo el corazón.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenLong form 10Méxicopeliculas