null: nullpx
actores

5 niños de la televisión (y no tanto) de los que nos gustaría ser padres (o no)

Publicado 24 Abr 2015 – 11:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

En toda serie de televisión siempre hay un protagonista con fuerza, un villano carismático. . . y un hijo  necesario en cualquier ficción. Desde Game of Thrones hasta Breaking Bad vamos a repasar a esos hijos de la televisión de los que nos gustaría ser padres si existieran en la vida real.

Y si no estás en edad de ser padre, al menos querrías tenerlos como hermanos. Bah, eso creo. Compruébalo:

5. Walter Jr. (Breaking Bad)

El hijo de Walter y Skyler volvió a su nombre original tras llamarse Flynn durante una época de salidas adolescentes y rebelión familiar. Sin embargo, la enfermedad de su padre le hizo volver a ser el hijo perfecto, sonriente, pieza clave en la separación de sus progenitores o creador de una cuenta Paypal donde acumular donativos para salvar a su inofensivo padre del cáncer de pulmón. El único defecto serían sus bruscas contestaciones.

4. Carl Grimes (The Walking Dead)

Aunque en la primera temporada no era más que el niño tímido y temeroso de Rick y Lori, Carl Grimes es uno de los personajes que más ha evolucionado en la serie de AMC. Durante las cinco temporadas le hemos visto disparando a zombies, protegiendo a los más débiles, retando a su padre e, incluso, viéndose en la terrible situación de matar a su madre para salvar a la pequeña Judith. Un niño que debió crecer antes de lo normal, tan noble como hermético.

3. Arya Stark (Game of Thrones)

Poco podían imaginarse los Stark que aquella niña que prefería el arco y la flecha a la costura se convertiría en una auténtica guerrera aún siendo tan pequeña. Una de las últimas supervivientes de Invernalia es una joven que no necesita protección, sarcástica y aguerrida, de ideas claras y muy independiente. Una hija a la que no imaginamos viviendo a sus padres a los 30 años.

2. Henry Mills (Once Upon a Time)

A pesar de ser algo insoportable, muchas madre que dieron en adopción a su hijo años atrás agradecerían reencontrarse con un niño tan optimista como el pequeño Henry de StoryBrooke. También es cierto que no todas las madres son como la perversa Regina Mills, motivo suficiente para encariñarse de cualquier mujer que no cultive manzanos en el jardín de casa.

1. Manny (Modern Family)

Todos querríamos tener un hijo como Manny Delgado, el hijo de Gloria. Amante de la poesía, confidente de su madre, consejero de su padre adoptivo y portador de una madurez admirable en un niño tan pequeño, Manny sería nuestro hijo predilecto de una serie donde la pequeña Lily o la rebelde Haley no entran en nuestras primeras opciones.

Estos personajes de series de los que nos gustaría ser padres han ido evolucionando durante las diferentes temporadas de sus respectivas series hasta convertirse en personajes imprescindibles de la pequeña pantalla. Lástima que no existan en la vida real.

¿Cuál es tu niño favorito de la televisión?

Reacciona
Comparte