5 momentos inolvidables de 24: Live Another Day

Imagen FOX

La última temporada de 24 ha estado repleta de escenas épicas y trepidantes, en las que Jack Bauer debe soportar una adversidad tras otra para salvar el mundo por enésima vez. La tensión fue aumentando conforme se llegaba al apoteósico clímax final, que no ha dejado a nadie indiferente. A continuación, os mostramos cinco momentos inolvidables de 24: Live Another Day. Cuidado con los spoilers:

Imagen FOX

#5 Ataque contra el presidente

PUBLICIDAD

Heller debe sacrificarse para evitar una oleada de ataques terroristas, por lo que se sitúa en el centro del Wembley Stadium, preparado para recibir el disparo de un dron. Pero cuando todo parecía indicar que el presidente había muerto, descubrimos que Bauer consiguió salvarse a última hora con la ayuda de Chloe, en un clásico giro de guión de 24

Imagen FOX

#4 Bauer lanza terroristas por la ventana

A lo largo de toda la temporada, Jack Bauer se ha mostrado más insaciable y radical que nunca con los terroristas, un cambio que se ve reflejado cuando lanza a la familia Margot por la ventana en vez de detenerlos de forma legal y como marca la ley.

Imagen FOX

#3 Muerte Audrey 

De forma repentina e inesperada, Audrey es abatida por uno de los chinos y muere de forma trágica, siendo el tercer amor de Bauer que fallece a lo largo de la serie. 

Imagen FOX

#2 Intercambio Jack-Chloe 

Jack se ofrece a los rusos para dejar libre a su amiga Chloe, que había sido secuestrada para ejercer chantaje sobre Bauer. La escena del intercambio entre ambos protagonistas resulta sumamente emotiva y la temporada finaliza con Bauer encarcelado de nuevo, abriendo la posibilidad de que la serie retorne en un futuro. 

Imagen FOX

#1 Venganza Jack 

Tras conocer la trágica noticia de la muerte de Audrey, Jack se suma de rabia y combate con toda su alma contra los chinos, acribillándolos a balas y haciendo uso de todos sus recursos para acabar con ellos, en una espectacular escena de acción que finaliza con la esperada confrontación con Cheng.

¿Cuál es vuestro momento favorito de 24: Live Another Day?