No importa si son muy buenos o increíblemente demoníacos, los juguetes de películas siempre nos dejaron con enormes ganas de tenerlos en la realidad y vivir las mismas aventuras que se presentan en los films, lo más cercanos que estaríamos a encarnar la magia del cine.
5 juguetes y muñecos de películas que difícilmente olvidaremos

Como se puede ver en estas películas sobre juguetes, no se necesita ser siquiera un personaje humano con muchísimos diálogos para dejar una gran impresión en el espectador.
1. Jingle All the Way
Aunque no es un personaje en sí, no podemos olvidar que este film no existiría sin la figurilla de Turbo Man, tan popular en el universo de la película, que lleva a Arnold Schwarzenegger a enloquecer.
2. Ted
Porque nunca puede faltar un osito malhablado, Ted (voz de Seth MacFarlane) solía ser un juguete hasta que un deseo le concedió vida, y esto resultó ser bastante problemático.
3. 9
Si bien este film puede tener varias fallas, no se puede negar que los protagonistas son juguetes más que adorables y de personalidades muy diversas, con el añadido de que además están hechos para salvar al planeta del mal.
4. Child’s Play
Hablando de los juguetes demoníacos, Chucky (voz de Brad Dourif) es el malvado favorito de muchos, capaz de salvarse de incontables “asesinatos”, tener un hijo, y ser una leyenda a pesar de todo.
5. Toy Story
Esta famosa saga nos presentó a algunos de los juguetes más icónicos del cine, particularmente el adorable Woody (voz de Tom Hanks) y el valiente Buzz Lightyear (voz de Tim Allen), pero todos son igual de valiosos.









