A veces vemos un película y encontramos una cara conocida que no logramos ubicar en otros roles. Pasa, y pasa mucho. Estos actores suelen recibir bastante trabajo, pero aún teniendo grandes títulos en sus biografías de IMDb, estos actores no son realmente famosos; sus nombres quizás sean conocidos para los cinéfilos empedernidos, pero para el espectador casual puede que solo sean una cara familiar y nada más.
5 grandes actores que deberían tener mucho más reconocimiento


Conozcamos un poco más a algunos de estos actores.
1. Rhys Ifans
Tener entre sus trabajos títulos como Mr. Nobody, Nanny McPhee and the Big Bang, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1 y The Amazing Spider-Man no han hecho demasiado para hacer que el nombre de este estupendo actor sea mucho más reconocido. Su larga lista de trabajos data desde 1995 y sigue creciendo. De hecho ya lo vemos en Alice Through the Looking Glass y la controversial película de Oliver Stone llamada Snowden, esperamos que ambos trabajos le ayuden a ganar mayor fama entre la audiencia, porque sabemos que la merece.
También protagonizó el video de The Importance of Being Idle, de Oasis.
2. Mike Starr
No, no estamos hablando del fallecido bajista de Alice in Chains, ni tampoco tiene ningún parentesco con Ringo, y su estatura de más de 2 metros deja claro este hecho. El actor de cine y TV cuenta con créditos en cintas como Born on the Fourth of July, The Bodyguard, Ed Wood, Goodfellas, Miller's Crossing, Jersey Girl y Dumb and Dumber.
Su cara seguro se te hace familiar, aunque, como actor de reparto con papeles no demasiado relevantes, quizás se te haga complejo ubicarlo en algunas de las películas antes nombradas.
3. Chris Cooper
Su cara es conocida, muy conocida: tan conocida que quizás puedas recordar dónde lo has visto, pero de seguro su nombre y su trayectoria te son ajenos.
Cooper es un actor con casi 30 años en pantalla y que ha coleccionado roles en películas como Great Expectations, American Beauty, Me, Myself & Irene, The Patriot, The Bourne Identity, Capote, The Town, The Amazing Spider-Man 2 y Adaptation, película por la que ganó un Oscar en el año 2002 como Mejor Actor de Reparto.
4. Jim Broadbent
Jim Broadbent no es el tipo de actores que acumulan titulares ni gran cobertura por parte de los medios, pero su huella ha quedado bien grabada en donde importa: su legado. Un legado que consta de películas como Brazil, Superman IV: The Quest for Peace, Bridget Jones's Diary, Moulin Rouge!, Gangs of New York, The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, Harry Potter and the Half-Blood Prince y Brooklyn.
En el campo de los reconocimientos también tiene hitos como varias nominaciones en premiaciones tan importantes como los Golden Globe, los SAG, los BAFTA y Emmy, así como un Oscar.
5. Vincent D'Onofrio
Aunque recientemente se ha hecho mucho más popular por su trabajo en la serie de TV Daredevil, Vincent D'Onofrio sigue siendo un actor del que se habla poco aunque hay mucho que decir. Su cuerpo de trabajo, integrado por Full Metal Jacket del genial Stanley Kubrick, JFK de Oliver Stone, Ed Wood de Tim Burton, Men in Black, The Judge y Jurassic World, le hacen merecedor de muchas reverencias por su gran trabajo en grandes títulos y junto a igualmente grandes directores.
The Magnificent Seven es uno de sus proyectos más cercanos en el que seguro brillará como lo ha demostrado tantas veces en más de 30 años de carrera.








