null: nullpx
Cine

5 errores en las películas de Marvel que seguro no notaste

Publicado 20 Ene 2018 – 11:38 AM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:06 AM EDT
Reacciona
Comparte

Realizar una película de superhéroes requiere miles de horas de grabación, cambios de vestuario y repetir las escenas una y otra vez. En medio de todo ese trabajo, a veces se descuidan algunos detalles y es ahí en donde surgen los errores de continuidad, los cuales resultan muy curiosos cuando los notamos. Aquí un divertido recuento de los fails en las películas de Marvel.

#1 The Avengers

Este error es apenas perceptible. El Capitán América está golpeando un saco de box para sacar toda su frustración. La mayoría de los golpes los da con la mano derecha. Sin embargo, al final de su parlamento prepara el brazo izquierdo para golpear el saco, pero cuando la toma se enfoca en el mismo, vemos que es el brazo derecho el que lo impacta. Un gran movimiento, Steve.

#2 Deadpool

Francis trata de escapar en su motocicleta, pero Deadpool le arroja una de sus espadas para derribarlo. El villano derrapa y choca contra un auto, junto con dos pedazos de su moto. Sin embargo, cuando Deadpool se acerca al sujeto, los trozos de la motocicleta mágicamente desaparecen.

#3 Iron Man

Cuando Tony Stark va por las calles conduciendo su Audi R8, podemos notar que no usa la placa de adelante, sólo la de atrás. Una vez que llega a su destino, el lujoso auto ya tiene la placa delantera. ¿Será que se la puso en el camino para evitar una multa?

#4 Deadpool (de nuevo)

En la escena inicial de la película, durante la secuencia del enfrentamiento de Deadpool contra los malos, podemos ver un dibujo flotando en el aire que dice «Hi! I’m Deadpool» y vemos una caricatura del personaje usando sus espadas para cortar la cabeza de su enemigo.

En la siguiente escena, el héroe de la cinta aparece sentado en un puente, dibujando mientras espera a que pasen los personajes malvados para atacarlos. En teoría es el mismo dibujo que apareció en la escena de apertura, pero podemos un par de diferencias: la caricatura dice «Hi, I’m Francis!» y Deadpool está usando un par de pistolas para dispararle en la cabeza, en lugar de atacarlo con las espadas.

#5 The Avengers (otra vez)

Durante la batalla final, Iron Man se impacta con gran fuerza contra un taxi en la calle. Sin embargo, una vez que se recupera y logra levantarse, el taxi desaparece como por arte de magia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineDeadpoolEvergreenIron ManMarvel