Mucho se ha escrito sobre Game of Thrones, la mejor y más popular serie de los últimos años, y mucho queda por escribirse.
5 datos oscuros y curiosos sobre el reparto de Game of Thrones


No solo hemos hablado sobre la trama de esta historia que ha llegado a un punto desconocido en el que, quienes han leído los libros y quienes solo han visto la serie, están a ciegas y en igualdad de condiciones. También hemos hablado, y hablaremos en esta oportunidad, de algunos de los actores que han participado en el show dejando su marca, algunos con personajes que aún conservan vida, y otros que ya pasaron su momento pero que siguen en nuestro recuerdo.
1. Sean Bean (Ned Stark)

El actor cuya fama mundial no solo viene a raíz de Game of Thrones, sino a la tendencia que tienen los personajes tanto en cine como en TV: Morir.
Sean Bean estuvo a punto de protagonizar su propia muerte en un estilo bastante dramático. En el año 2011 el actor se encontraba fumando en la puerta de un bar junto a la modelo April Summers, momento en el cual un hombre comenzó a hacer comentarios indebidos sobre la chica. Por supuesto que el bueno de Sean Bean salió a defender el orgullo de la dama lo que le ganó una puñalada que, por suerte, solo causó cortes en su brazo y su ceja, pero que bien podrían haber resultado mucho peores.
Ver también: 7 cosas que no sabías de Sean Bean
2. Lena Headey (Cersei Lannister)

Lena Headey solicitó el divorcio de su esposo (de aquel entonces), el actor Peter Loughran, hace unos 4 años y luego de 5 años de matrimonio. Esto no es una noticia impactante en tiempos en los que la gente se casa y se divorcia tanto y tan rápido que es difícil seguir el ritmo.
El titular de impacto acá es que la actriz reveló tener menos de 5 dólares en sus cuentas bancarias al momento del divorcio, producto de los constantes préstamos solicitados por su entonces esposo.
El proceso legal fue concluido en el 2013 con bastante enemistad de por medio, y Loughran puede darle gracias a Dios de que Cersei es tan solo un personaje de ficción.
3. Kit Harington (Jon Snow)

Harington ha logrado mantener su vida personal al margen de las noticias, en gran parte gracias al alboroto que durante un año se vivió a raíz de la suerte de Jon Snow en la mismísima escena final de la quinta temporada. Es más, aún seguimos viendo el desarrollo de los acontecimientos que aquel evento propició. Es así como sus declaraciones sobre el rol de los hombres atractivos en Hollywood pasó por debajo de la mesa.
Hace poco menos de un año, el actor declaró que no estaba de acuerdo con la forma en que algunas personas catalogaban a los actores con físicos privilegiados, convirtiéndolos en símbolos sexuales como tanto se ha hecho con innumerables actrices. Esto, por supuesto, generó cierta polémica entre quienes piensan que no hay punto de comparación entre una cosa y otra.
Finalmente Kit Harington decidió jugar en el rol del sex symbol y mantener la boca cerrada. Como dicen por ahí “calladito te ves más bonito”.
4. Ed Skrein (Daario Naharis)

En este caso hablaremos de lo ocurrido luego de la tercera temporada de GOT, en la que Ed Skrein a quien vimos recientemente en Deadpool, fue reemplazado por Michiel Huisman. Un cambio muy poco sutil, sobre todo porque ambos actores no tienen nada en común físicamente.
¿La razón del cambio? Inicialmente se comentó que el actor habría dejado el show para tomar el rol protagónico en el reinicio de El Transportador, sin embargo, el propio actor declaró que la razones fueron otras:
“Mi plan era quedarme en el show tanto como fue posible. Ese siempre fue mi plan. Hubiese amado hacerlo [...] Fue una experiencia maravillosa, pero la política nos llevó a tomar caminos separados. Desde ese día me dije, ok, mira hacia delante, se positivo, mantén la calma y sigue adelante”.
Es obvio que hay algo oculto en todo esto, el detalle es que ninguna de las partes ha revelado con claridad lo sucedido. Y la referencia a “política” que hace el actor se dice que no es otra cosa que dinero.
5. Jerome Flynn (Bronn)

En otro chisme salido de la misma serie, les contamos que el actor que interpreta al peligroso y pícaro Bronn estuvo saliendo con Lena Headey hace unos cuantos años y antes de que esta se casara con otro hombre. Al parecer su relación no terminó muy bien, ya que una fuente cercana a la serie le reveló a un diario inglés que ambos actores están siempre separados y que la producción procura mantenerlos de esa forma tanto como sea posible.
De seguro Tyrion se reiría mucho de esto.









