Las adaptaciones de mangas y series de anime al cine live action siempre generan nervios entre sus fanáticos, pues son contadas las ocasiones en que las versiones cinematográficas logran hacerle honor a sus versiones originales. Desde hace tiempo, la idea de ver a Naruto encarnado por seres humanos se ha comentado muchísimo, con la esperanza de que se parezca a la adaptación de Rurouni Kenshin, y no a alguno de los peores ejemplos de esta transición demanga o anime al live action.
5 cosas que nos gustaría ver en el live action de Naruto

Esperando lo mejor, te contamos 5 cosas que nos gustaría ver en una hipotética película de Naruto:
#5 Los ojos súper poderosos (Dōjutsu)
Sharingan, Rinnegan y Byakugan son sólo algunos de los tipos de ojos que hacen tan característico al universo de Naruto. Durante toda la serie hemos aprendido del poder estratégico y destructivo que estas habilidades le otorgan a sus dueños, y verlos como parte de un entorno live action sería algo interesante. Especialmente llamativo sería ver la evolución de los tipos de sharingan en una misma entrega cinematográfica.
#4 Al Kyubi perdiendo el control
Aunque al inicio de la serie pareciera que le hará la vida imposible a Naruto, Kurama termina convirtiéndose en uno de los personajes que más lo ayuda a lograr su meta de ser el Hokage Konoha. Una vez que logra aceptar a su portador, el Nueve Colas le brinda todo su poder para luchar contra el mal. Sin embargo, antes de que la alianza se diera, fue normal ver a Naruto perder el control sobre su bestia interna, brindando algunos de los momentos más memorables de la serie.
#3 La primera gran pelea entre Naruto y Sasuke
El gran leitmotiv de toda la saga de Naruto se origina en este gran punto de quiebre cuando, después de muchas aventuras, Naruto y Sasuke no tienen más opción que enfrentarse en una batalla que tendrá repercusiones profundas en todo el universo Shinobi. La partida de Sasuke lo llevará a pasar un tiempo con Orochimaru, mientras Naruto aprende a perfeccionar sus poderes bajo la tutela de Jiraiya. Esta pelea es tan importante que, luego, antes de que todo termine, los protagonistas tendrán que enfrentarse una vez más ante los gigantes de piedra, para resolver todos sus conflictos.
#2 La gran guerra Shinobi
Más allá de Orochimaru, los Akatsuki o el mismísimo Pain, el clímax de todo el conflicto del universo Shinobi llega cuando todas las aldeas deciden unirse para derrotar a Madara Uchiha y su ejército de súper ninjas resucitados a través del Edo Tensei. Las peleas puntuales son tantas, y tan espectaculares, que sólo de los episodios de la gran guerra pudiera hacerse una trilogía épica.
#1 La pelea entre Naruto y Pain
Tanto en la versión manga como en la anime, la pelea entre Naruto y Pain es uno de los eventos más impresionantes del género. El ultra poderoso Pain, dirigente máximo de los Akatsuki, obliga a Naruto a empujarse a sí mismo hasta niveles insospechados en una pelea en la que buena parte de los pobladores de Konoha son asesinados a sangre fría, incluyendo a Kakashi y a Hinata, lo que causa la ira máxima de nuestro protagonista, y libera uno de los ataques más fieros de Kyubi.
Ver también: 5 películas de Naruto altamente recomendables







