5 cosas que no sabías sobre la bella Sophie Turner (Sansa Stark en Game of Thrones)

Con tan sólo 19 años, la joven actriz británica Sophie Turner puede presumir de haber protagonizado una serie como Game of Thrones y, además, permitirse ser uno de los pocos miembros supervivientes de los Stark.

PUBLICIDAD

El personaje de Sansa ha convertido a esta bella actriz en una promesa potencial para los próximos años y nosotros te traemos estos 5 datos sobre Sophie Turner que no conocías:

Imagen HBO

1. Vocación temprana

Sophier Turner nació en Northampton, aunque pasó el resto de su infancia en Warwickshire, donde la familia se mudó a una granja en la que Turner recuerda haber pasado " una infancia muy divertida" junto a sus otros dos hermanos. Su vocación llegó a los 3 años tras convertirse en miembro de la compañía teatral Playbox Theatre Company.

Imagen HBO

2. La importancia de un tutor

No obstante, la actriz tuvo que disponer de un tutor procedente de su propia compañía hasta la edad 16 años con tal de compaginar su trabajo en Game of Thrones y sus responsabilidades escolares. Su propio tutor fue quien la encomendó a realizar la audición para la serie, y aunque Turner consiguió compaginar obligación y "diversión", finalmente abandonó a la escuela a los 17 años alegando que, por el momento "puede permitirse actuar como un hobby hasta que no tenga que pagar una hipoteca".

3. Mascotas

Lady, el lobo de Sansa Stark en la serie fue adoptado posteriormente por la propia actriz y su familia tras aquel cruento episodio en el que el animal era ejecutado por órdenes de Cersey Lannister, en la primera temporada. El lobo (perro en realidad) ha recibido el nombre de Zunni y, tras varias insistencias al equipo de rodaje, vive ahora con Sophie y su familia.

Imagen Getty Images

4. Buenos vínculos

Aunque en Game of Thrones todos los actores tienen muy buena relación, Sophie asegura que las actrices con las que tiene mayores vínculos son Natalie Dormer (Margaery Tyrell) y Sibel Kekilli (la recientemente asesinada Shae). Su hermana en la ficción, Maisie Willians (Arya) también es una de sus mejores amigas, algo que muchos hemos comprobado en las redes sociales en las que las actrices aparecían de compras juntas asiduamente.

5. La próxima Jean Grey

A finales de enero de 2015 Turner fue elegida para ser la próxima Jean Grey en X-Men: Apocalypse, la cual se estrena a comienzos de verano de 2016. La actriz piensa que uno de los motivos por los que fue elegida se debió a la capacidad del equipo para "apreciar el lado oscuro de Sansa Stark para interpretar a Jean Grey / Fénix". Curiosamente, otro de sus compañeros en GoT, Peter Dinklage (Tyrion Lannister) interpretó al perfido Bolivar Trask en la última entrega de la saga, Días del futuro pasado.

PUBLICIDAD

Estos 5 datos sobre Sophie Turner nos permiten conocer algo mejor a la actriz que da vida a Sansa Stark, un personaje cuanto menos inquietante y uno de los mas evolutivos a lo largo de las cinco temporadas de la serie. Su papel en el nuevo asalto de la serie indican que su alianza junto a Meñique dará mucho de qué hablar pues, desde hace un tiempo, la hija de los Stark abandonó el papel de esposa sumisa para convertirse en una mujercita de armas tomar en el peligroso reino de Poniente.

¿Qué te parece esta actriz? ¿Y su personaje en Game of Thrones?