null: nullpx
Ben Stiller

5 cosas que no queremos ver en Zoolander 2

Publicado 11 Mar 2015 – 01:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque estamos tan emocionados por el anuncio oficial de Zoolander 2 como cualquier otro cinéfilo, las secuelas de comedia actuales, especialmente Anchorman: The Legend Continues, o Dumb and Dumber To, sentaron precedente en cómo arruinar un clásico. Quince años es mucho tiempo y es natural temerle a una secuela o, al menos, a estas 5 cosas que no queremos que pasen en Zoolander 2 .

#5 Cameos predecibles

Una de las cosas más hilarantes de la original fue lo extraño de las apariciones sorpresa a lo largo del film. Desde Garry Shandling como una “bella celebridad” al aún sin acreditar Vince Vaughn como el hermano de Derek ( Ben Stiller), y sin hablar de David Bowie, cada una de éstas fue increíblemente impredecible, al igual que las del mundo de la moda. Ahora que vimos que el dúo se codea con gente como Anna Wintour y Cara Delevingne, ¿cuánto quieren apostar a que ambas aparecerán en el film?

4# Poco desarrollo de personaje

¿Qué fue lo que más arruinó a Anchorman 2 y Dumb and Dumber To? El hecho de que, a pesar de que pasaron muchísimos años de por medio, nuestros protagonistas no cambiaron para nada. Una situación hilarante se puede producir de diversas maneras, y sería aún más gracioso ver cómo evolucionaron Derek y Hansel ( Owen Wilson), para de todos modos encontrarse con otros obstáculos tan desopilantes como su encuentro con la Mac.

#3 Una copia de la original

Lo que hizo de Zoolander un clásico fue su originalidad, a pesar de estar basada en unos cortos publicitarios. Muchos fanáticos ya están listando las cosas que quieren ver en la secuela e, increíblemente, están listando la original. ¿Qué gracia causaría volver a ver a Derek queriendo asesinar a alguien, la reaparición de los amigos modelos fallecidos, u otro cameo por parte de Billy Zane? Es suficiente con la reaparición de Mugatu ( Will Ferrell), aunque seguro no será el villano.

#2 Una “walk off” blanda

Aunque recién alegamos que no sería divertido ver de nuevo las cosas de la original, hay que admitir que si hay algo que nos enseñó Anchorman 2 es que, con una vuelta de tuerca, un momento icónico puede hacerse aún más destacable. En este caso, la famosa walk off sí podría repetirse, siempre y cuando los guionistas y el director Justin Theroux decidan hacer una verdadera locura, algo tan bizarro que supere a la walk off original.

#1 Secuela de mala calidad

Si bien el guión viene desarrollándose desde hace ya varios años, no hay nada más preocupante que saber que el film se estrenará en menos de un año. No sabemos nada de la trama y elenco, y la aparición de Zoolander en el show Saturday Night Live dejó bastante que desear, por lo que quizás una pulida de guión sería necesaria, o al menos una preproducción extensa para que todo esté de punta en blanco y hasta haya algunos easter eggs.

¿Qué cosas querrían ver en Zoolander 2? ¿Y cuáles cosas preferirían evitar?

Reacciona
Comparte