Maratonear series y películas se ha convertido en una de las mejores actividades para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus.
5 cintas que la crítica odia pero los fans aman y son muy buenas para ver en tu tiempo libre


Existe una enorme variedad de títulos que son perfectos para pasar el rato durante el confinamiento. No obstante, esa oferta casi infinita de producciones nos pone en la incómoda situación de no saber qué ver.

Conocer las películas más aclamadas por la crítica o las ganadoras de premios es una buena guía para escoger lo que te mantendrá ocupado por las próximas horas. Sin embargo, no siempre los expertos y el público están de acuerdo.
Existen filmes que son condenados por los críticos, pero la gente encuentra en ellos algo especial y lo demuestran en taquilla, en las buenas calificaciones que les regalan o en las repetidas veces que ven estas películas en los servicios de streaming.
A continuación te mostramos 5 cintas que la crítica condenó al fracaso, pero el amor del público y su desempeño en taquilla demostraron todo lo contrario.
Lo mejor de todo es que algunas están en Netflix y otras las puedes ver gratis, y tú mismo puedes juzgar quien tiene razón: si los críticos o los fans.
Constantine
Cuando Constantine se estrenó en 2005, los críticos la recibieron con reseñas negativas donde ahondaron en la narrativa confusa y el sinsentido que se experimentaba al seguir las aventuras del exorcista John Constantine, interpretado por Keanu Reeves.
No obstante, los fans de Keanu Reeves redimieron este filme y le otorgaron una calificación del 72% en Rotten Tomatoes, la cual se distingue del 46% proporcionada por los críticos.
Además, es una interesante apuesta en donde puedes ver a Keanu en un filme de acción y fantasía, más allá de sus icónicos papeles como John Wick o Neo.

White Chicks
White Chicks, mejor conocida como ¿Y dónde están las rubias?, es una divertida comedia que en un primer momento tuvo muchas críticas negativas. De hecho, fue nominada a cinco Razzies, los premios dedicados a lo peor del cine.
No obstante, la dupla de hermanos y agentes del FBI —Kevin y Marcus Copeland— logró convertir a esta película en una de las más famosas de la cultura pop, así como uno de los mejores referentes para la creación de memes.

A pesar de que el ranking de los críticos de Rotten Tomatoes la castigó con una calificación "podrida" del 15%, la película recaudó más de 70 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos. Además, el 95% de los usuarios de Google opinaron que este filme les gustó.
Si quieres ver ¿Y dónde están las rubias? gratis, sólo da clic aquí.
The Accountant
Protagonizado por Ben Affleck, este thriller de acción cuenta la historia de Christian Wolff, un contador que no sólo es un experto en números, sino también en el arte de eliminar personas.

Los críticos consideraron que la narrativa tiene tropiezos que la vuelven lenta y en ocasiones innecesariamente complicada.
No obstante, la audiencia piensa diferente. O por lo menos eso dice su ranking de 76% en Rotten Tomatoes y tener manita arriba por el 92% de los usuarios de Google.
Mission Impossible: Ghost Protocol
En 1996 conocimos al audaz y experimentado Ethan Hunt, en Mission Impossible.
Como con muchos filmes que terminan convirtiéndose en franquicias, los críticos normalmente cuestionan si realmente es necesaria otra película.

Esto pasó particularmente en el 2011, con la cuarta entrega Mission Impossible: Ghost Protocol.
No obstante, las nuevas aventuras de Hunt demostraron tener la combinación perfecta de acción y escenas asombrosas. Esto la llevó a ser un éxito rotundo y recaudar más de 694 millones de dólares en taquilla.
Eurotrip
En ocasiones, incluso el equipo de producción de la película no apuesta mucho por su producto y lo piensa para ser estrenado directo en DVD.
Esto fue el caso de Eurotrip. No obstante, al final sí llegó a la pantalla grande y excedió las expectativas al recaudar más de 20 millones de dólares en taquillas.
La comedia cuenta las aventuras de un grupo de amigos, que disfruta un viaje de mochilazo por Europa.
Los críticos certificados de Rotten Tomatoes la califican con un 47% mientras que la audiencia la recompensa con un ranking del 75%. Asimismo, el 91% de los usuarios de Google que la han visto dicen que les gustó.
mini:
También te puede interesar:









