null: nullpx
actores

5 cantantes pop que actuaron en una serie de televisión

Publicado 12 Jul 2015 – 03:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

La industria musical y la televisión siempre han estado más relacionadas entre sí de lo que imaginábamos, y uno de los mejores ejemplos es la asidua participación de famosas cantantes pop en series de renombre, ya sea como personaje importante o simplemente anecdótico. O, ¿acaso aún no habías descubierto a estas 5 cantantes pop que actuaron en una serie de televisión?

Lady Gaga

O, en este caso... actuarán. El próximo mes de octubre la quinta temporada de American Horror Story tendrá como protagonista a Lady Gaga, que formará parte de Hotel, nuevo asalto de la saga de Ryan Murphy y cuya participación le ha valido más de una polémica con la musa usual del creador: Jessica Lange. Esta será la primera intervención de la cantante de Poker Face en una serie televisiva, sin contar su paródico homenaje en Los Simpsons

Katy Perry

Colorida, excéntrica y de un encanto pin up que ha convertido en su marca personal, Katy Perry era la cantante apropiada para aparecer en How I met your mother interpretando a Honey, nombre de la prima de Zoey, cuyo paso por la serie volvió locos a Barney y Ted. Extremadamente cute y cándida, los protagonistas se refirieron a ella en todo momento como Honey al olvidar su nombre y considerarla tan... tan... adorable.

Jennifer Lopez

Además de aparecer como el personaje de Anita en How I met your mother, la bomba latina se interpretó a sí misma en la serie Will & Grace durante dos episodios. En la famosa serie, Jack, artista gay por el que nadie apostaba un dólar, consiguió, al final de la sexta temporada, embarcarse  en un tour junto a la cantante y actriz, quien volvió a repetir en el primer capítulo de la séptima temporada. 

Miley Cyrus

Época Disney aparte, la nueva Miley Cyrus (sí, la que practica twerking y luce desnuda en cada oportunidad que se presenta), comenzó caldeando su nueva y transgresora era con un papel en dos episodios de Dos hombres y medio en los que interpretaba a Missi, la ex novia de Jake y primera compañera sexual de este. Una bomba sureña para la que, definitivamente, no fueron hechas las relaciones serias.

Mariah Carey

En 2002, la serie Ally McBeal acogió a Mariah Carey, cantante que no pasaba por su mejor momento al fracasar con su película Glitter, para formar parte del elenco durante uno de los capítulos de la quinta temporada. Carey interpretó a Candy Cushnip, testigo durante la demanda interpuesta por una mujer considerada "desigual" en el seno de una compañía. Un papel anecdótico no exento de interés para los fans de la cantante. 

Y, hablando de música, ¿qué te parecen estas mejores canciones de la televisión de los últimos años?

Estas 5 cantantes pop que actuaron en una serie de televisión lo hicieron interpretando a un determinado personaje o interpretándose a sí mismas, algo recurrente en series como Friends o Will & Grace, series colmadas de cameos importantes. Esperamos que la interpretación de Lady Gaga en la próxima AHS siente nuevas bases para esas futuras cantantes que se decidan a interpretar papeles más duraderos en el mundo de la pequeña pantalla.

¿Cuál de estas apariciones te gustó más?

Reacciona
Comparte