Algunas series suelen ser particularmente malas por su contenido, mientras que otras además de llevar este mal atributo se destacan también por tener malas actuaciones. Esto no quiere decir que se trate de malos actores sino, de actores que no han podido interpretar en buena manera su papel, pese a su talento, dejando una mala impresión en el público.
5 actores que arruinan el show solo con su presencia

¿Quieres conocer algunos de ellos? Aquí te mostramos estos talentosos actores que fracasaron en las series que rodaron:

#5 Hayes MacArthur
Al igual que el actor que vendrá a continuación, MacArhtur quedó fuera de Perfect Couples y Worst Week luego de haber dejado Go on, la serie protagonizada por Mathew Perry cancelada luego de su primera emisión. También, y para dar un salto o volver a repetir la situación, el actor estuvo presente en el piloto de The Rebels, de Amazon. Una posibilidad que aún no sabemos si será o no bien aprovechada por él.

#4 Kyle Bornheimer
Las últimas series donde participó Bornheimer fueron todas canceladas, buen currículum, ¿no? Comenzando por Perfect Couples, siguiendo por Worst Week, que finalizó luego de su primera temporada, cuando fue pensada para dos; de Romantically Challenged solamente fueron emitidos cuatro de los seis capítulos producidos y, Family Tools fue cancelada luego del segundo episodio. ¡Vaya suerte!

#3 Jessica St. Clair
Esta es otra de las actrices que tienen talento, lo demuestra tras cada actuación, pero no parece tener suerte, al menos en la televisión. Estuvo presente en The Colin Quinn Show, que únicamente tuvo tres episodios, The Motherhood y Love Bites con solo una temporada. Best Friends Forever fue uno de sus últimos buenos papeles, pero para su mala suerte, NBC canceló la serie antes de que terminase la primera temporada.

#2 Kristoffer Polaha
Polaha podría ser uno de los más desgraciados de la lista por su poco éxito como actor. Su paso por North Shore fue uno de los más efímeros, al igual que su protagonismo en Miss Guided que duró menos de un mes al aire. Lo mismo sucedió con su trabajo en Valentine que consiguió más de medio millón de seguidores y con Life Unexpected, aunque a decir verdad la cancelación de esta serie fue producto de todo su elenco.

#1 Jerry O’Connell
Tanto su éxito como su fama fueron sensacionales durante la década de los 80 y de los 90, pero actualmente O'Connell no corre con la misma dicha. Do Not Disturb, comedia de la cual formó parte, fue una buena idea, pero no para la audiencia. Carpoolers, otra de las series que protagonizó, tuvo una pobre producción y We Are Men fue cancelada luego de dos episodios.
¿Recuerdas algún otro nombre para agregar a nuestra lista de actores que han llevado una pésima suerte en sus series?








