Tras siete años del anuncio de un invierno que por fin llegó, es difícil imaginarse a cualquiera de los personajes de GOT interpretados por alguien más. Pero ¿qué tal si hacemos el ejercicio todavía más extraño y te mostramos a conocidos rostros de la serie que originalmente iban tras otro personaje?
5 actores de Game of Thrones casi interpretaron a otros personajes y TODO hubiera sido muy distinto


¿Que alguien más osó ser el bastardo del Norte? ¿Que un importante personaje que aún está vivo prefería morir víctima de un venado en la primera temporada? Paren el mundo, ¡me quiero bajar!
Conleth Hill (Varys) – Robert Baratheon

Antes de convertirse en el maestro de los secretos, Conleth Hill iba por la vida de prostitutas y alcohol tan propia del fallecido Robert Baratheon. El actor dijo que, tras leer para ser el Usurpador, vio a Mark Addy (quien finalmente lo interpretó) acercándose a la sala y pensó: «Bueno, estará bien para él».
Y así fue, pero para ambos. Addy obtuvo el papel del rey Robert, pero Conleth se fue con uno más jugoso: Varys. Eso sí, nadie le dijo que debía afeitarse la cabeza hasta que aceptó el papel.
Iwan Rheon (Ramsay Bolton) - Jon Snow y Viserys Targaryen

Rheon pensó que sería perfecto para interpretar a un bastardo, pero a uno mucho más noble: Jon Snow. Y, si no le iba bien con aquello, también podía intentarlo como el Rey Mendigo, Viserys Targaryen.
No le fue bien con ninguno de los papeles. El mismo actor afirma que no se preparó lo suficiente, pero no se come la cabeza pensando qué pudo haber hecho de haber tomado alguno de los personajes: «La mayor parte del tiempo, ellos [los productores] buscan algo específico», comentó. Y ese algo lo tuvo para interpretar al malvado Ramsay.
Joe Dempsie (Gendry) – Jon Snow, Pyp y Grenn
Joe realmente estaba determinado a ser parte de GOT, por lo que fue por varios papeles: Jon, Pyp y Grenn. Pero los encargados del casting decidieron que el actor no pertenecía al frío Castillo Negro, sino que debía ser el amigo de Arya y bastardo de Robert Baratheon: Gendry. Para obtener el papel tuvo que pintarse el cabello y, aunque pensaba que lo cambiarían en cualquier momento, el actor sigue siendo parte de la serie.
Alfie Allen (Theon Greyjoy) – Jon Snow

¡Todos quieren ser Jon! Y cómo no, un papel tan jugoso fue perseguido incluso por Alfie Allen. Dan Weiss y David Benioff aseguran que el actor logró una excelente audición, pero le faltaba algo para ser el bastardo de Ned Stark, así que le ofrecieron el papel del «hijo secuestrado» de las Islas de Hierro.
Eugene Simon (Lancel Lanister) – Joffrey Baratheon
El escudero del rey Robert quien se aseguró de emborracharlo para que sufriera un accidente mortal; luego se acostó con la reina, también su prima, y luego se entregó a la Fe de los Siete. Ese fue Lancel Lannister, un personaje pequeño pero importante en la serie.
Eugene Simon lo interpretó de manera brillante, pero su intención original era ser el rey más sádico de Westeros: Joffrey Baratheon. El problema de Simon es que Jack Glesson era simplemente perfecto para el papel.
¿Te imaginas a estos actores interpretando el papel que originalmente buscaban?








