Eiza González está en uno de los mejores momentos de su carrera. En los próximos meses, podremos disfrutar de su actuación en un total de siete películas. ¡Siente películas diferentes!
3 motivos por los que Trump no querría ver la nueva película de Eiza González, pero TÚ SÍ

Eso demuestra que la actriz mexicana no sólo es muy guapa y tiene un excelente gusto para la moda ( estos outfits lo demuestran), también es muy talentosa. No por nada se está labrando una carrera en Hollywood y ganándose el cariño del público en diferentes países.
Uno de sus próximos proyectos es la cinta Welcome to Marwen, a lado del actor Steve Carrell. Para su papel, Eiza se caracterizó como una muñeca Barbie latina, gracias a lo cual luce espectacular. Pero esto no fue lo único que la convenció para actuar en el filme, su mensaje humanitario fue la principal motivación. Te compartimos 3 razones por las que te encantará ver esta cinta, una vez que llegue a las salas de cine en noviembre.
#1 Fe en la humanidad
Luego de perder la memoria por una paliza que recibió, a modo de terapia Mark Hogancamp (Steve Carell) construye una maqueta a escala de la Segunda Guerra Mundial. Mientras realiza este minucioso trabajo, se percata de que la imaginación y el arte tienen el poder de restaurar el espíritu humano.
#2 Mujeres empoderadas
Como parte de su maqueta, Mark también crea una serie de personajes. De entre ellos destaca un grupo de mujeres poderosas y seguras de sí mismas (¡incluida Eiza!), que lo ayudan a desarrollar la fortaleza que necesita para salir adelante.

#3 Basada en una historia real
Welcome to Marwen está basado en el documental Marwencol (también conocido Village of the Dolls), el cual a su vez relata la historia del artista y fotógrafo Mark Hogancamp. Su colega de la fotografía, David Naugle, fue quien documentó su proyecto y lo publicó en la revista Esopus. Posteriormente, la maqueta y los personajes fueron expuestos en una galería de Nueva York.









