25 años de Jurassic Park: la película es recreada por fans de modo muy amateur pero apasionante

Jurassic World, la película dirigida por Colin Trevorrow que resucitó la franquicia en 2015, ya probó con su impresionante éxito taquillero que la idea de ver a estos enormes monstruos prehistóricos en el mundo moderno sigue siendo muy atractiva para todo el público, aún si en la ficción es cada vez menos justificable después de las notorias tragedias que se han sucedido.

PUBLICIDAD

Así que la secuela era inevitable (las secuelas, en plural).

El estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom será en junio de 2018, coincidiendo con el 25 aniversario de Jurassic Park, la película que empezó todo.

Esto le ha permitido estrechar sus vínculos con aquella película muy estimada por los fans y ya icónica que hizo Steven Spielberg.

Como parte de la promoción de Fallen Kingdom, la producción y los creadores detrás de la película convocaron a los fans a que recrearan su escena favorita de Jurassic Park.

Ahora han difundido el resultado: una combinación del trabajo de muchos apasionados fans que, editado por los responsables de la franquicia, se alza como una suerte de cortometraje remake. Y es imperdible.

Aquí está presentado por J. A. Bayona, flamante director de Jurassic World: Fallen Kingdom, y por Colin Trevorrow, que ahora oficia como guionista y productor.

Jurassic World: Fallen Kingdom tendrá otra conexión con la película original (y su secuela), y es el regreso de Jeff Goldblum en el papel del Dr. Ian Malcolm.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y B.D. Wong volverán como protagonistas de la secuela.

Esta es la sinopsis:

Luego del fracaso del parque Jurassic World en la Isla Nublar, los dinosaurios quedaron deambulando libremente por la isla por cuatro años, hasta que una erupción volcánica amenaza su supervivencia. Claire Dearing, la antigua encargada del parque, ha fundado una organización dedicada al rescate de los dinosaurios, y recluta a Owen Grady, el antiguo entrenador, para la empresa. Owen también intentará encontrar a Blue, el último raptor sobreviviente de los cuatro que entrenó. Ambos descubrirán una conspiración que pone en peligro tanto a los dinosaurios como a los humanos.