Existen algunos personajes que empezamos odiando, pero al final pasa algo que los terminamos amando. Sin embargo, existen otros que en el primer momento en el que aparecen en pantalla nos cautivan de tal forma que sabemos que los vamos a amar siempre.
15 personajes que amamos en cuanto aparecieron en pantalla


¿Te pasó con alguno de ellos?
Peter Parker / Spider-Man
En 2015, Tom Holland apareció por primera vez con el traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War y desde ese momento supimos que iba a ser uno de nuestros personajes favoritos y más queridos del MCU.

Capitán Jack Sparrow
Johnny Depp cuenta con una amplia lista de excéntricos personajes, pero el Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe sin duda es uno de los mejores. Fácilmente se robó nuestro corazón incluso con lo raro, dramático y poco confiable que puede ser.
Nadie más puede tener una entrada tan triunfal con un barco hundiéndose.

Harley Quinn
Los primeros minutos de Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad dejaron en claro que ella iba a ser la favorita del filme. El amor hacia su personaje es tan grande que poco después protagonizó su propia película.

The Joker
Los villanos también nos pueden cautivar desde el primer momento en el que los vemos en pantalla, tal como pasó con Heath Ledger y su Joker en The Dark Knight. No cabe duda que es una de las mejores interpretaciones del psicótico criminal.

E.T.
Steven Spielberg logró conquistarnos en un dos por tres con el noble E.T. Este personaje marcó profundamente a toda una generación que tiene un lugar especial en su corazón para este extraterrestre.

Leia Organa
En 1977, conocimos a uno de los personajes femeninos más poderosos y empoderados del cine: la princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher. En unos cuantos minutos, Leia se convirtió en una de los estrellas favoritas de Star Wars.

Tony Stark / Iron Man
Lo conocimos como el engreído Tony Stark y aun así nos logró cautivar por completo. A fin de cuentas es el único que puede ser «Genio, millonario, playboy, filántropo».
Además, el amor sólo se hizo más grande una vez que se consolidó como uno de los más importantes y queridos Avengers.

Russell
Su adorable físico hace un match perfecto con su increíble y muy agradable personalidad que no sólo nos ganó como audiencia, sino que también pudo llenar de alegría el corazón del amargado Carl.

Hagrid
Desde el primer momento en el que vemos al enorme, pero de gran corazón, Hagrid sabemos que es uno de los personajes más nobles de Harry Potter.

Hades
Otro de los villanos que sin duda se lleva los aplausos desde el inicio es Hades en Hércules. Su sarcasmo e hilarante y crudo sentido del humor nos hacen amarlo.

Scrat
A pesar de ser un personaje secundario, Scrat logró convertirse en uno de los animales favoritos de La Era de Hielo con unos cuantos segundos en pantalla.

Groot
Groot es uno de los Guardianes que más queremos y ese amor sólo aumentó cuando lo conocimos en su versión Baby Groot.

Samwise Gamgee
A pesar que Frodo Bolsón era el principal responsable de llevar a Orodruin el Anillo Único y destruirlo, Samwise Gamgee logró robarse nuestro corazón con su noble y leal personalidad.

Loki
Loki tiene tal encanto que desde el inicio se ganó la gracia de la audiencia, incluso cuando se convirtió en el villano principal de Avengers siguió siendo uno de nuestros personajes favoritos del MCU.

WALL•E
Disney-Pixar nos enamoró con la bonita historia del noble WALL•E, este agradable e inocente robot que desde sus primeros segundos en pantalla nos tocó el corazoncito.

También te puede interesar:









