Existen películas que nos provocan un mar de lágrimas a lo largo de toda la cinta, pero también existen otras que con tan sólo una desgarradora escena nos provoca cientos de lágrimas.
15 personajes de películas que murieron en pantalla y nos hicieron llorar


Te presentamos 15 muertes que nos dejaron un gran vacío.

Ellie – Up
El inicio de Up tiene la magia de hacernos reír, amar y llorar en menos de cinco minutos. La intrépida y soñadora Ellie se roba nuestro corazón por completo, sólo para dejarlo desamparado con su muerte y la profunda decepción que ya no terminará de escribir historias en «Nuestro Libro de Aventuras».
Rosie – Jojo Rabbit
Desde un inicio Rosie nos contagia con su optimismo y ganas de bailar una vez que termine la guerra, pero ese sueño llega a su fin cuando vemos sus característicos zapatos colgando. Lo único que queremos hacer, al igual que Jojo es abrazarla fuertemente.
John Coffey – The Green Mile
El corredor de la muerte siempre contará con historias en donde uno que otro convicto ha sido condenado injustamente y justo tener que ser testigo de una muerte bajo estas circunstancias te toca el corazón y más si la persona que está sobre la silla eléctrica es el inocente John Coffey.
Marley – Marley and Me
Ver morir a cualquier perrito en la pantalla es una de las escenas más fuertes de cualquier película. Sin embargo, la muerte del travieso Marley es una de las más desgarradores que hemos visto.
Tony Stark – Avengers: Endgame
Tony sabía que no iba a resistir el poder de las gemas del infinito pero aún así decidió dar el legendario chasquido. Su muerte por sí sola es devastadora, sin embargo, es aún más profunda cuando entendemos que también simboliza el final de una era en el MCU.
Rue – The Hunger Games
The Hunger Games nos presenta múltiples muertes a lo largo de la saga. No obstante, el fallecimiento de Rue y el funeral que le hace Katniss sin duda es uno de los que más nos pegó sentimentalmente.
Sirius Black – Harry Potter
Durante la saga de Harry Potter, uno de los vínculos más profundos y genuinos que existen es el de Sirius con su ahijado Harry. Por ello, es devastador presenciar como Bellatrix Lestrange le arrebata a Harry una de sus relaciones más preciadas.
Mufasa – El Rey León
Sin duda una de las muertes más impactantes de las películas de Disney es la de Mufasa en El Rey León. Tenemos un poco de esperanza al ver que sobrevive la estampida. No obstante, la traición de su hermano hace que su fallecimiento sea mucho más duro.
Boromir – The Lord of the Rings
The Fellowship of the Ring nos despide con la muerte de Boromir, la cual no sólo nos llega al corazón sino también funciona como una conmovedora redención del personaje.
Logan - Logan
Todos sabíamos que Logan figuraba como el fin de una era pero aún así presenciar la muerte de Wolverine en pantalla fue uno de los momentos más duros de la saga de X-Men.
Bruno y Schumel – The Boy in the Striped Pyjamas
Bruno y Schumel nos demostraron como la amistad y el amor supera cualquier mensaje de odio aún durante el Holocausto.
Su tan profunda amistad y su ingenuidad como pequeñitos ayuda que para ellos no sea tan consciente el cruento destino que tienen. Nosotros como audiencia sufrimos demasiado con su fallecimiento en la cámara de gas.
Dobby – Harry Potter
Al igual que Harry, sufrimos muchísimo al ver como la vida poco a poco se desprende del cuerpecito de Dobby después que el elfo doméstico rescata a Harry y sus amigos de la casa de los Malfoy.
Natasha Romanoff – Avengers: Endgame
Antes de presenciar la muerte de Iron Man, Avengers: Endgame nos impactó con el sacrificio de Natasha por la gema del Alma. Al igual que Barton, quedamos devastados.
Primrose Everdeen – The Hunger Games
La travesía de Katniss Everdeen empezó por su ímpetu por salvar a su hermana Prim. Por ello, es tan desgarrador ver que al final, una explosión –ideada por Gale– termina robándose la vida de Prim.
Augustus Waters – The Fault in Our Stars
El cáncer es una enfermedad traicionera y es justo lo que aprendemos en The Fault in Our Stars. Cuando creemos que tal vez es Hazel Grace quien no vencerá este padecimiento, Augustus nos sorprende con el regreso de su cáncer que brilla como un «arbolito de navidad».
También te puede interesar:









