null: nullpx
Cine

15 películas que se estrenarán en 2021 y morimos por ver (terror, superhéroes, acción y más)

Publicado 5 Ene 2021 – 04:19 PM EST | Actualizado 5 Ene 2021 – 04:19 PM EST
Reacciona
Comparte

A causa de la pandemia global por la COVID-19, muchos proyectos cinematográficos tuvieron que ponerse en pausa. A diferencia del año pasado, el 2021 viene repleto de estrenos que prometen ser grandes éxitos taquilleros.

Te mostramos 15 películas que llegarán a la pantalla grande este año y que lograrán emocionarte al máximo. Alista tus palomitas y prepárate para conocer estas grandes producciones, ¡yeiii!

#1 Spider-Man 3: Home Run

Luego de que la identidad de Spider-Man fuera revelada, el famoso superhéroe tendrá que luchar en contra de los prejuicios que lo rodean y encontrar el equilibrio perfecto entre su familia, sus amigos y sus ganas de salvar al mundo.

Aunque todavía no se ha confirmado quién será el villano, los rumores señalan que probablemente sea Kraven: el Cazador, un personaje que tiene la fuerza y el aspecto de una bestia salvaje. ¿Te mueres por verla? ¡Nosotros sí!

#2 El Conjuro 3

En The Conjuring: The Devil Made Me Do It seremos testigos de una horrorosa historia que estará repleta de asesinatos, sangre y una malvada entidad que te pondrá los pelos de punta.

La nueva entrega de los investigadores Lorraine y Ed Warren llegará a la pantalla grande el 11 de septiembre del 2021. ¡Ay nanita!

#3 The Eternals

A pesar de que la pandemia canceló muchísimos estrenos, los planes de Walt Disney Pictures se mantuvieron firmes e inamovibles Anunciada desde el año pasado, dicha película se basa en un cómic de 1976 que fue escrito por Jack Kirby.

La historia nos presenta a una nueva clase de superhumanos que tiene la misión de proteger al planeta tierra defendiéndolo, principalmente, de los actos destructivos de los Desviantes, unos villanos que amenazan con acabar con la humanidad.

#4 The Forever Purge

La purga es una noche sin ley en donde todos los crímenes están permitidos. Después de tantos años de ilegalidad, el crimen empieza a tener consecuencias en Estados Unidos y llena las cárceles al límite.

La última entrega de esta terrorífica saga verá la luz el 9 de julio del 2021.

#5 Venom: Let There Be Carnage

En el regreso de Eddie Brock, el intrépido e inteligente reportero experimentará radicales cambios en su anatomía y terminará de adquirir los poderes de Venom, una entidad extraterrestre que lo convertirá en un ser despiadado y cruel.

En esta ocasión, el peligroso simbionte se encontrará con Cletus Kassady (Carnage), un horroroso monstruo que es reconocido por ser el rival más salvaje de la historia de Spider-Man.

#6 Shang-Chi and the Legend of The Ten Rings

En el filme más reciente del UCM, el protagonista será un poderoso luchador de artes marciales que durante años se ha enfrentado a muerte con su malvado y terrible padre, el famoso criminal Fu Manchu.

Gracias a su gran habilidad y astucia, este personaje promete convertirse en una de las figuras más admiradas por los seguidores de Marvel. ¡Qué emoción!

#7 Mortal Kombat

Basada en la popular franquicia de videojuegos Mortal Kombat, esta película mostrará un nuevo enfrentamiento entre Raiden y los héroes de la Tierra, y los entes endemoniados del Mundo Exterior.

El filme de acción y lucha tendrá una clasificación R (para mayores de 18 años) y será entrenado hasta abril del 2021.

#8 Escuadrón Suicida II

Después de que fuera catalogada como una de las peores películas del 2016, la segunda entrega de Suicide Squad llega como una ráfaga de aire fresco y promete ser una versión totalmente renovada de estos míticos antihéroes.

Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davis, Idris Elba y John Cena son algunas de las celebridades que volverán con esta nueva película. ¿Su fecha de estreno? El próximo 25 de junio.

#9 Sin tiempo para morir

En la vigésimo quinta película de James Bond, el ex agente secreto regresa a la acción luego de que su amigo Félix Leiter aparece pidiendo ayuda.

Con el fin de salvar a su compañero, el protagonista debe enfrentarse a un poderoso villano que amenaza destruir el mundo con su moderna y muy peligrosa tecnología. Reserva el 2 de abril de 2021 y prepárate para ver a Rami Malek como un verdadero villano.

#10 Space Jam: A New Legacy

Como su nombre lo dice, este filme será un nuevo comienzo para el filme de 1996. Con nuevas estrellas de la NBA como LeBron James, Anthony David y Klay Thompson, dicho filme mantendrá su esencia cómica y traerá a la pantalla a los entrañables personajes de los Looney Tunes.

Si bien la trama se ha mantenido en secreto, lo que sí se sabe es que llegará a los cines el 16 de julio.

#11 Godzilla VS. Kong

Las dos fuerzas más poderosas del planeta se enfrentan en un espectacular combate que sacudirá a la humanidad. Monarch, el protagonista, se embarcará en una aventura para descubrir el origen de estas bestias y salvar al mundo entero.

¿Quién crees que se corone como el Rey absoluto de los monstruos?

#12 Un lugar en silencio II

En esta ocasión, la familia Abbott se enfrentará a los peligros del mundo exterior dándose cuenta que, desafortunadamente, las criaturas mutantes no son las únicas amenazas con las que tendrán que luchar en su camino.

El filme, dirigido por John Krasinski, llegará a Latinoamérica hasta finales del 2021.

#13 Black Widow

El filme estadounidense contará la historia de Natasha Romanova, una agente encubierta que debe huir del ejército ruso luego de que es amenazada de muerte.

Al llegar a Nueva York, se da cuenta de que es parte de una peligrosa conspiración que busca acabar con ella a como dé lugar. Perseguida por las fuerzas del mal, la Vengadora demostrará que es más poderosa de lo que cualquiera podría imaginar.


widows_bite_black_widow_marvel_mcu_2.jpg

#14 Candyman

En la secuela del icónico filme de 1992, Candyman es presentado como un monstruo tenebroso y super creepy que busca aterrorizar al mundo entero con sus manos de garfio y su capacidad de escupir enjambres de abejas. Ewww!

Esta leyenda urbana se perfila para ser la nueva protagonista de tus pesadillas. Podrás verla a partir del 27 de agosto del 2021.

#15 Muerte en el Nilo

Basada en una famosa novela policíaca de Agatha Christie, esta producción sigue la travesía de un crucero turístico en el río Nilo (Egipto) en donde se comete un atroz asesinato.

El detective Hércules Poirot será el responsable de analizar a todos los pasajeros y decidir quién es el autor del crimen. ¿Amas las películas de misterio? No te puedes perder este estreno.

¿Qué película te emociona más? Cuéntanos en los comentarios.

No te vayas sin antes leer esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEstrenosLong form 10MarvelMéxico