null: nullpx
13 razones

13 Reasons Why: un importante personaje no estará más en la serie y se despide con un emotivo mensaje

Publicado 28 May 2018 – 11:52 AM EDT | Actualizado 28 May 2018 – 11:52 AM EDT
Reacciona
Comparte

La serie original de Netflix, 13 Reasons Why, finalizó su segunda temporada con un final abierto que nos da a entender que probablemente veremos una temporada más, por lo menos. A quienes pueden pensar que es un exceso, y quienes no, pero es una realidad.

Ahora bien, en el caso de que la producción continúe, hay un importante personaje que no volverá, y a pesar de que tenga sentido nos duele un poco despedirnos.

Adiós, Hannah

«"Hannah... Te quiero... y tengo que dejarte ir". Estas fueron las palabras que pronuncié hace seis meses y que finalmente puedo compartir con ustedes. Como la mayoría ya sabe, 13 Reasons Why fue el primer trabajo de mi vida y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada, y que me pidieran que regresara en la segunda. Gracias a todo el equipo, Netflix, productores, creativos, elenco y equipo que ha hecho que estos dos años fuesen tan especiales. Y a todos los que me siguen aquí, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Esta serie siempre será una parte muy especial de mi vida, y no importa si Hannah está o no, porque sé que continuaré esforzándome para que mi trabajo sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vienen muchas cosas y tengo muchas ganas de compartirlas con ustedes».

Así se despidió Katherine Langford de su personaje de Hannah Baker, y teniendo en cuenta la trama de la segunda temporada y sus palabras, podemos decir casi con seguridad que el personaje no volverá en caso de que una nueva temporada de 13 Reasons Why se estrene.

Por lo pronto debemos aguardar por más información sobre la continuidad de la serie, pero si algo es seguro, es que debemos hacer como Langford y despedirnos de Hannah Baker...

Reacciona
Comparte