Todos los que crecimos en la década de los 90 pasábamos gran parte de nuestro tiempo libre mirando dibujos animados y series para adolescentes, y claro que nuestros canales favoritos para hacerlo eran Cartoon Network y Nickelodeon. Y si hablamos de series de los 90, no podemos dejar de hablar de Sabrina, la bruja adolescente, que probablemente fue uno de nuestros programas favoritos.
12 momentos de mi vida en que necesité los poderes de Sabrina la bruja adolescente

Además, ¿quién no soñó con ser como Sabrina alguna vez? Poder tener sus poderes y hacer, básicamente, ¡lo que sea! Para que te pongas un poco nostálgico, y no te sientas solo en el mundo, aquí van 12 momentos de tu vida en los que seguramente quisiste tener los poderes de Sabrina.
1. Cambio de look en un segundo
¿Cuánto tiempo de nuestras vidas desperdiciamos eligiendo qué ropa ponernos y vistiéndonos? ¡Demasiado! Seguro en más de una ocasión soñaste con ser como Sabrina, y con solo señalarte con el dedo y pensar en qué ponerte, ya estar vestido.
Además, eso te daría tiempo para probarte básicamente todo el armario antes de decidir... ¿quién no lo ha deseado?
2. Teletransportación
Viajar en autobús debe ser de las actividades más molestas del día: viajamos incómodos y demoramos mucho tiempo en llegar a donde tenemos que ir. Nos vendría bien la posibilidad de teletransportarnos, ¿verdad?
3. Cocinar rápido... o no cocinar

Tener un antojo de comer algo dulce, pensar en ello ¡y voilá! Tenerlo sobre la mesa. Creo que es el sueño de todos. Eso sí, si solo lo usamos para cosas dulces y antojos de glotones, vamos a tener que aprender un hechizo para poder pasar por la puerta después.
4. Cuando necesitas estudiar y no tienes tiempo

Probablemente la mayoría de las personas en el mundo detesten pasar semanas y semanas preparando un examen final. Si fuéramos como Sabrina, eso no sería un problema realmente. Podríamos usar nuestros poderes para leer todo rápido. Aunque, pensándolo bien, la bruja adolescente tardó más de una temporada en aprender lo que es la mitosis...
5. Evitar las tareas de la casa

¿Perder todo un día aseando la casa? ¡Eso no existe! Al menos no en el mundo de Sabrina. Y por eso cada vez que tengo montones de topa que lavar, y pisos que limpiar, no hago más que desear ser ella. Aunque, no quisiera tener su problema, y que un hombre hecho de espuma corra por toda la casa.
6. Hablar con mi gato

Tantas veces les he contado mis problemas a mis mascotas y solo se remiten a mirarme con sus ojos grandes... ¡quiero un Salem para mí! Y poder tener largas charlas, aunque sea para pelear.
7. "Cocinar" una pareja de baile

¿Recuerdas el episodio en el que las tías de Sabrina le hacían una pareja con masa para el baile de la preparatoria? ¡Fue genial! Cuando nos sentimos solos, en vez de hablar con el gato, podemos salir a dar un paseo con una pareja hecha de masa que nos saque del apuro.
8. Tener un doble para poder ir a dos lugares a la misma vez

Es ley: o no tenemos nada qué hacer, o todos los planes son para el mismo día. ¡Uff! Y tener que decidirte por uno, o correr de un lado a otro es lo peor. Pero de ser como Sabrina, podríamos tener un doble que nos cubra en un compromiso, para poder estar en otro lado (incluso cuando prefieres quedarte durmiendo en casa). Eso sí, recuerda que solo podrá decir tres frases diferentes. ¿Demasiado complicado?
9. Poder salir de una situación incómoda entrando a un armario

Para la joven bruja era todo muy simple. Con tan solo entrar en el armario de su casa, se trasladaba al otro reino, en donde la vida era mucho más fácil y mágica sobre todo. ¿Quién no quisiera escapar de los problemas por un rato de esa forma?
10. No tener que usar más el autobús, ¡puedes viajar en aspiradora!

¡Nada de andar viajando en transporte público incómodo! Teniendo sus poderes, es solo cuestión de abrir el armario, tomar la aspiradora, y salir volando por la ventana.
11. Poder callar a alguien cuando no quieres escucharlo más

Cada vez que ese compañero de clase habla y te molesta, cuando la profesora no deja de hablar de asuntos aburridos o cuando te llevas un regaño por algo. Seguramente has querido callar a alguien, y has pensado tener el poder de Sabrina para cerrarle el pico.
12. Pedirle consejos al espejo, y que te responda

Hablar solos es algo que todos hacemos en algún momento, sobre todo cuando los problemas nos atormentan, o cuando tenemos un dilema existencial. Hablarle a nuestro reflejo en el espejo nos ayuda a descargarnos, pero ¿qué tal si nos responde y nos aconseja? El espejo mágico de Sabrina nos vendría bien.
- Y si hablamos de preguntas sin respuesta: ¿Recuerdas a Steve de Las pistas de Blue? ¡Así se ve ahora! Y esta es la razón por la que dejó el show
Básicamente, creo que todos quisiéramos tener los poder de Sabrina para todo. Pero de tener que elegir uno, creo que me quedo con poder hablar con mis mascotas. ¿Tú cuál elegirías?









