null: nullpx
Emociones

11 películas que necesitas ver en Netflix para llorar sin culpa en el sofá

Publicado 11 Dic 2017 – 01:16 PM EST | Actualizado 24 Mar 2018 – 02:13 AM EDT
Comparte

Llorar y emocionarse por el arte, bien sea música o una película, es algo natural y saludable. Poder hacerlo en casa y en la comodidad de una compañía agradable es todavía mejor. A continuación te sugerimos unas cintas disponibles en Netflix que debes ver con una caja de pañuelos muy cerca.

Siempre el mismo día (2011)

Dexter y Emma se conocen en la universidad en 1988 y desde entonces se encuentran una vez al año, durante 20 años. La historia cuenta sus vidas y amores durante este periodo hasta que se dan cuenta de que son perfectos el uno para el otro. La película es protagonizada por Anne Hathaway y está basada en un libro homónimo de David Nicholls.

La decisión más difícil (2009)

Basada en una novela de Jodi Picoult, My Sister's Keeper cuenta  la historia de Sara ( Cameron Diaz) y Brian (Jason Patric) cuya hija mayor tiene leucemia y ningún miembro de la familia posee una médula compatible para salvarla. Por eso, un médico les aconseja concebir un bebé que pueda convertirse en el donante. Así nace Anna quien, 11 años más tarde, resuelve demandar a sus padres quienes ahora quieren que le done un riñón a su hermana.

Querido John (2010) 

John, un soldado americano, se enamora Savannah, una estudiante universitaria, luego de alistarse al ejército luego de terminar la escuela sin saber qué sería de su vida. Su amor hace que la joven jure esperarle, pero cuando John finalmente regresa a Carolina del Norte, descubre cómo el amor puede transformarse de una manera que jamás pudo imaginar.

El niño con el pijama de rayas (2008)

Bruno, de ocho años de edad, es el hijo protegido de un oficial nazi quien es ascendido y deja su cómoda casa en Berlín para irse con toda la familia a un área alejada donde el pequeño no tiene a nada con quién jugar. Ignorando todas las recomendaciones de no explorar el jardín del fondo, sigue a la granja donde conoce a Shmuel, otro niño de su edad quien vive en una existencia paralela del otro lado de una cerca de púas. 

El encuentro de los pequeños lo lleva a una profunda reflexión y una hermosa amistad con consecuencias devastadoras.

The Help (2011)

Quienes disfrutan de películas con personajes femeninos fuertes no pueden perderse esta cinta. Aquí se cuenta la historia de las empleadas afroamericanas de Estados Unidos durante la disputa de los derechos civiles. Más que un retrato de la historia americana, la película muestra el escenario de época de manera más íntima dando a conocer cómo eran las vidas de estas mujeres. 

Philomena (2013)

Basada en una historia real sobre la búsqueda de una madre por su hijo perdido, la película cuenta el caso de una madre que se quedó embarazada en la adolescencia en 1952, en Irlanda. Como consecuencia fue enviada a un convento para ser cuidada como una «mujer en desgracia».

Su bebé es tomado por las monjas para ser adoptado por una pareja americana y ella pasa los siguientes 50 años buscándolo en vano, hasta que su viaje a Estados Unidos revela la extraordinaria historia de su hijo.

Precious (2008)

Precious es una película que te dejará sintiéndote totalmente impotente. Es la historia trágica de una joven de 16 años quien es madre de dos niños, uno de ellos de su propio padre. Lo peor es que sabe lo trágica que es su vida y que no puede hacer nada por cambiarlo. Se trata de una gran película que merece ser vista.

Marley & Me (2008)

La película nos muestra la vida de un periodista (Owen Wilson) quien justo a su esposa ( Jennifer Aniston), decide adoptar un cachorro para tomarle gusto a la paternidad. El cachorro es terrible y travieso y transforma la vida de la pareja en un infierno. El lado más emocionante es el lazo que el hombre crea con su mascota.

The Impossible (2012)

Una pareja (Ewan McGregor y Naomi Watts) y sus tres hijos pequeños son sorprendidos por un poderoso tsunami durante un viaje de vacaciones a Tailandia. La historia está basada en la experiencia real de María Belón y su familia quienes sobrevivieron al terremoto y tsunami de 2004.

Más allá de los sueños (1998)

Chris Nielsen ( Robin Williams), Annie (Annabella Sciorra) y sus hijos son una familia feliz. Cuando estos últimos mueren en un accidente de coche, la pareja queda devastada, especialmente Annie. Cuatro años después, es Chris quien muere en un accidente. Mientras trata de entender la vida más allá de la muerte, se da cuenta de que Annie, dominada por el dolor, se suicida. Teóricamente, nunca podrá encontrarla, pero decide ir por ella.

Hachi: A Dog's Tale (2009)

Parker, interpretado por Richard Gere, es un profesor universitario que encuentra a un cachorro perdido en la estación del tren que siempre toma para ir al trabajo. La cinta cuenta la verdadera historia de Hachiko, un cachorro japonés de raza akita que, después de la muerte de su dueño, lo esperó durante nueve años en la estación del tren que este cogía todos los días.

¿Ya las viste? Están en Netflix, ¿qué esperas?


Original Author: Jaqueline Rodrigues
Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/jaqueline-rodrigues
Original ID value: 543502
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/cinema/543502/11-filmes-que-voce-precisa-ver-na-netflix-para-chorar-sem-culpa-no-sofa

Comparte
RELACIONADOS:EmocionesNetflixpeliculasreversionViX